Cadete_2022_11_11__FSPozodeGuadalajara_EMDSacedonRayo

Primera derrota del Cadete en Liga ante EMD Sacedón (3-6)

Primera derrota del Cadete en Liga ante EMD Sacedón (3-6)

El cadete cayó como local ante Sacedón (3-6). Pese a tener un arranque en el que fueron mejores que su rival, los poceros entraron en una dinámica de descontrol generalizado que benefició claramente a los visitantes que lograron hacerse con los tres puntos.

A los cinco de juego Miguel Algar aprovechó un rechace para hacer el 1-0. Tres más tarde los verdes igualaron en parecidas circunstancias (1-1). El partido entró en un ida y vuelta constante que dio lugar al 2-1 de Samuel Algar tras un balón directo a 12 del descanso. Segundos después los verdes igualaban (2-2), y se pusieron por delante a 10 del intermedio tras un grave fallo pocero (2-3). Los locales no estaban nada cómodos, y todo se puso peor con el 2-4 visitante a 3 del descanso.

En la segunda parte los poceros caminaban por un alambre. Un buen arranque les acercó al 3-4, pero no culminaron y los visitantes hicieron el 2-5 a 11 de la conclusión. Cinco más tarde sentenciaron el encuentro tras un nuevo error pocero (2-6). Miguel a 1 del final logró tras la insistencia pocera hacer el 3-6 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Raúl Rodríguez, David García y Miguel Algar -cinco inicial-Samuel Algar, Abraham, Marcos González, José Alberto, Dani Molina y Víctor Hueso.

Goleadores: Miguel Algar (2) y Samuel Algar.

El Alevín cayó ante la buena puntería de EDM Molina A (3-10)

Derrota del alevín ante EDM Molina A (3-10). Los poceros poco pudieron hacer para frenar a un rival que encarriló el duelo marcando 6 en sus 7 primeros disparos a portería del encuentro. Los visitantes ganaban 0-6 a 7 del descanso, Isaac Álvarez acortó distancias a tres del intermedio pero uno más tarde llegaría el 1-7 con el que concluyó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte se estabilizó todo un poco. Isaac de nuevo marcó tras varios avisos, para poner el 2-7 a 16 del final. De nuevo un arreón de puntería visitante supuso tres goles seguidos de los de Molina para ponerse 2-10 a 11 del final. Sergio Jiménez, a cinco de la conclusión logró el 3-10 definitivo.

Alevin_2022_11_11_FSPozodeGuadalajara_EDMMolinaA

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Segovia, Jaime Redondo, Nacho Santafé, Isaac Álvarez y Sergio Jiménez -cinco inicial- Luis Ruiz, Hugo Ronco, Daniel Giurgiu, David Enachescu e Izan Salido.

Goleadores: Isaac Álvarez (2) y Sergio Jiménez.