Senior_2019_05_26_FSAtanzon_FSPozodeGuadalajara

El Honor concluye la Liga en 5º puesto tras superar a Atanzón (2-8)

Brillante broche final de curso para el Honor, que cerró su 5º puesto en Liga superando a un siempre difícil rival como Atanzón (2-8). Los poceros dominaron con claridad todo el encuentro salvo el tramo final del primer tiempo, y les pudo costar caro.

El inicio amarillo fue arrollador, dos tantos de Jaime y Gabi pusieron el 0-2 en los dos primeros minutos. Los poceros controlaban la situación hasta que se empezaron a salir del partido, teniendo opciones antes incluso de hacer el 0-3. Un fallo defensivo supuso el 1-2 a siete del intermedio, y una falta frontal en el tramo final del primer tiempo, ante un Pozo desquiciado por momentos, supuso el 2-2.

En la segunda parte los amarillos salieron bien, y un gran tiro de Rober supuso el 2-3 a 18 del final. Tres más tarde Gabi hizo el 2-4 con la colaboración de Javi Oreja. Los poceros volvían a controlar la situación, ante un Atanzón que buscó la remontada con portero-jugador en los últimos ocho minutos. En ese momento empezó el espectáculo Rober, que pese al cansancio de un equipo muy mermado hizo el 2-5 de falta a cinco del final. Uno más tarde de nuevo Rober aprovechó una perdida de portero-jugador para clavar un globo perfecto en la meta roja (2-6). Con ese resultado el duelo estaba decidido. Javi Oreja, a tres del final en otra perdida de cinco y Gabi en los segundos finales hicieron el 2-8 definitivo.

Temporada notable del Honor en Liga local, que acaba en un buen 5º puesto lo cual supone la tercera mejor clasificación en la historia del club. El equipo sigue cumpliendo etapas y escalando peldaño a peldaño.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luismi Oreja, Gabi, Diego, Rober González y Jaime -cinco inicial- Javi Oreja, Rafa y Jon.

Goleadores: Rober González (3), Gabi (3), Jaime y Javi Oreja.

Tarjetas amarillas: Javi Oreja, Rafa, Luismi Oreja y Diego (2), lo que conllevó su descalificación por tarjeta roja.

El Cuarta empató en un encuentro instrascendente merced a errores propios ante UD Azuqueca/Tecnocasa ‘C’ (3-3)

Fin de Liga para el filial de Cuarta división, que igualó en su despedida ante UD Azuqueca ‘C’ (3-3). Los poceros regalaron los goles a su rival para que empatara, en un choque en el que pese a no tener nada en juego ambos equipos se lo tomaron demasiado en serio.

Los amarillos se adelantaron a los cinco de juego, tras una buena finalización de Sarmis (0-1). El duelo estaba controlado, los poceros estaban mejor y los rojinegros se precipitaban. Tras unos minutos de tensión extradeportiva un tiro lejano supuso el 1-1 a cuatro del descanso.

Filial_2019_05_26_UDAzuquecaFSTecnocasaC_FSPozodeGuadalajaraB

En la segunda parte los locales comenzaron mejor, haciendo el 2-1 tras un nuevo error pocero a los seis de juego. Zapata igualó tres más tarce tras un certero disparo, y a renglón seguido una gran jugada de equipo supuso el 2-3 obra de David Torres. Los amarillos tuvieron opciones de sentenciar, si bien es cierto que los azudenses dispusieron de tres postes para marcar. Los rojinegros encontraron el empate tras una perdida amarilla a seis del final (3-3). El encuentro pudo caer para cualquiera, pero no se movió el marcador.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Zapata, Sarmis, Josete Hueso y David Torres -cinco inicial- José Lomas, Stiven, Jaime Porcar y Xume.

Goleadores: Sarmis, Zapata y David Torres.

Tarjetas amarillas: José Lomas y Josete Hueso.

Tarjeta roja: José Lomas.