Día: 16 de febrero de 2019

FS Pozo de Guadalajara B — Liverpool F. Guadalajara B

El filial de Cuarta cayó ante el segundo clasificado, Liverpool Guadalajara ‘B’ (3-5). Excesivo castigo para los rojillos, que pusieron las ocasiones mientras que los visitantes fueron más efectivos y pusieron los goles. A los poceros les faltó tiempo para remontar.

El arranque local fue excelente, con ocasiones claras para adelantarse pero en el primer error pocero los visitantes no perdonaron y se pusieron 0-1 a los ocho de juego. Cinco más tarde un nuevo rechace supuso el 0-2, y al borde del descanso otro rechace dio lugar al 0-3.

Filial_2019_02_16_FSPozodeGuadalajaraB_LiverpoolFGuadalajaraB

Los poceros volvieron a salir bien en la segunda parte, teniendo incluso un poste para acortar distancias pero no marcaron y a 16 del final una contra supuso el 0-4. Los rojillos sacaron portero-jugador a seis del final, y en una contra a tres de la conclusión llegó el 0-5. Parecía todo perdido pero no fue así ya que el juego de cinco dio sus frutos. Josete, a 2,50 y 1,50 del final puso el 2-5. 20 segundos más tarde Jaime Porcar logró el 3-5. Tras marcar tres tantos en apenas 70 segundos los poceros creían en la remontada, aunque ya sin tiempo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Zapata, Josete Hueso, David Torres y Sarmis -cinco inicial- Rober Redondo, Xume, José Lomas, Jaime Porcar y Javi Izquierdo.

Goleadores: Josete Hueso (2) y Jaime Porcar.

Tarjetas amarillas: Zapata y José Lomas.

CD Fontanar Fermakauto — Horche FS

El Fuerte FS — Hispafer FS

Maristas Santi — CD Diocesano A

FS Pozo de Guadalajara — CD Iriepal FS

El Honor enlazó su segundo triunfo seguido tras superar a Iriépal/Frutas Carmen (8-2). Los poceros encarrilaron el encuentro en un buen final de primer tiempo, para alejarse de la zona baja e intentar mirar más arriba.

Los primeros minutos fueron dubitativos, un Pozo que a veces se dejaba generar ocasiones pero que poco a poco se apoderó del encuentro. A 10 del descanso Rubio hizo el 1-0, y cuatro más tarde Luismi Oreja aprovechó un robo para lograr el 2-0. En los últimos tres minutos del periodo Diego y Rubio marcaron sendos tantos para poner una ventaja de 4-0 para los locales.

En la segunda parte los rojillos jugaron con paciencia, e Iriépal arriesgó con portero-jugador a 15 del final. Tras un libre indirecto Diego hizo el 5-0 a 14 de la conclusión. Un minuto más tarde los poceros lograron el 6-0 por mediación de Gabi. Los morados hicieron muy bien el ataque de cinco, teniendo varios postes y varias paradas meritorias de Jesús. A tres del final llegó el merecido 6-1, y a 1,15 del final el 6-2. Ya en los instantes finales las perdidas visitantes dieron lugar al 8-2 definitivo con goles de Javi Oreja y Gabi.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Gabi, Luismi Oreja, Diego y Javi Oreja -cinco inicial- Cristian Garrido, Rubio, Rafa y Jaime.

Goleadores: Rubio (2), Diego (2), Gabi (2), Luismi Oreja y Javi Oreja.

Tarjeta amarilla: Rafa.

UD Azuqueca FS — Sierra San Vicente FS

CD Torija — Jazzplat CF

FS Santa Olalla — CD San Victor

CD FS Villatobas — Sport Villamayor

Cerrajeria Dibal/F. Hierba de Nacar — FS Atanzon