Buenas sensaciones las obtenidas por el primer equipo en el amistoso disputado el domingo en Uceda

Tercera División

Buenas sensaciones las obtenidas por el primer equipo en el amistoso disputado el domingo en Uceda ante el equipo de la localidad, que también juega en la liga local de  Guadalajara, pese a caer derrotado por 9 goles a 5.

FS Pozo de Guadalajara encaraba el encuentro con tan solo 6 jugadores por las bajas de Nacho, Perdi, Miguel, Jorge e Iñigo, pero pese a ello el conjunto cuajó una buena actuación hasta que el físico no dio para más.

El encuentro comenzó con varios despistes defensivos que pusieron un cómodo 3-0 a favor del rival en los 10 primeros minutos. Después del tiempo muerto solicitado por los poceros el equipo se recolocó en la cancha y logró el primer tanto, pese a que este se lo marcó Uceda en propia puerta. A renglón seguido llegaría el 4-1 en nuestra contra, e instantes antes del descanso Rafa lograría el 4-2 con el que finalizaría el primer tiempo.

La segunda parte comenzó muy bien para FS Pozo de Guadalajara, y en los primeros minutos Rafa, que tuvo una sensacional actuación, conseguiría el 4-3.

Pero a partir de mediada la segunda parte el equipo notó las ausencias y el bajón físico fue notable, lo cual hizo que en varios contragolpes Uceda consiguiera irse hasta el 7-3. Joaquín conseguiría el 7-4 a favor de FS Pozo de Guadalajara, Uceda conseguiría 2 goles más y Samu en los instantes finales marcaría el 9-5 definitivo.

Las conclusiones a extraer de este amistoso son muy positivas, porque el equipo no perdió la cara al partido en ningún momento pese a las bajas, y nos quedan todavía cosas por mejorar hasta el inicio de la liga.