Diocesano C - FS Pozo de Guadalajara prebenjamín 22-2-15

Buen juego y empate del prebenjamín ante Diocesano C. El benjamín pierde ante Diocesano B

Los más pequeños dejaron escapar el triunfo en el primer cuarto. El benjamín mejoró en la segunda parte.

Benjamín

El benjamín cayó derrotado ante Diocsano C (1-10). Los rojillos comenzaron sin tensión y fruto de ello a los tres minutos de juego ya caían 0-2. Álvaro Postiguillo acortó distancias tras saque de esquina a 14 del descanso (1-2), pero a renglón seguido llegó el 1-3. A partir de ahí llegaron los mejores minutos de los poceros, bien posicionados en defensa y con voluntad en ataque, pero tres tantos en los tres últimos minutos del primer periodo, merced a dos fallos de marca en saque de banda y un disparo desde la frontal dieron lugar al 1-6 con el que se llegó al intermedio.

En el segundo tiempo los poceros comenzaron bien plantados, teniendo opciones de marcar y con la buena dinámica de la primera parte, pero cuatro tantos más entre los minutos 5 y 12 del segundo tiempo pusieron el 1-10 definitivo. En los últimos ocho minutos los rojillos tuvieron oportunidades de marcar, pero no lograron marcar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego Staszuk, Martín, Iván, Raúl y Alvaro Postiguillo -cinco inicial- Víctor Hueso y José Alberto.

Goleador: Álvaro Postiguillo.

Prebenjamín

El prebenjamín por su parte jugó un gran partido ante Diocesano C, y empató (1-1, victoria 7-8 en goles reales). Los rojillos se quedaron a las puertas de finalizar la primera fase en una gran tercera posición de la tabla, pero las sensaciones y el juego de los chicos va cada vez a más que es lo que se trata en estas edades formativas. En el primer cuarto los poceros encajaron tres goles y no estuvieron finos de cara a portería (3-0). En el segundo cuarto los rojillos se hicieron con el control del choque, generaron muchas ocasiones, pero comenzaron encajando gol (4-0). Félix con dos tantos seguidos puso el 4-2, pero Diocesano seguidamente hizo el 5-2. Álvaro Postiguillo logró el 5-3 a falta de cuatro minutos para el final, El Pozo buscó dos tantos más para al menos empatar el primer tiempo pero no lo logró, con lo que el primer punto fue para Diocesano.

En el tercer cuarto los poceros encajaron dos goles, el segundo de ellos en el último segundo (2-0). En el último cuarto los rojillos jugaron muy bien como equipo e hicieron cinco goles (2-5), destacando la gran actuación goleadora de Félix con tres tantos. También marcaron José Alberto y Álvaro Postiguillo. El equipo transmite buenas vibraciones y va mejorando partido a partido. Destacar también la acción solidaria de los chicos que entregaron un kilo de alimentos cada uno al menos para el Banco de Alimentos de Guadalajara, en una bonita iniciativa de la Agrupación Alcarreña de Fútbol-Sala.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo, José Alberto, Ángel Auñón, Mario, Álvaro Postiguillo, Lucas, Víctor Hueso y Félix.

Goleadores: Félix (5), Álvaro Postiguillo (2) y José Alberto.