Pozo de Guadalajara
Atlético Almonacid FS — CD Santa Ana
FS Pozo de Guadalajara — Atlético Almonacid FS
FS Pozo de Guadalajara B — EM Azuqueca N Polo
En el último duelo los poceros cayeron ante Azuqueca Polo (0-5). Los azudenses encarrilaron rápido el duelo con tres goles en los 8 primeros minutos (0-3). Los rojinegros anotaron a 12 y uno del final los dos últimos goles para llegar al 0-5 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara B: Raúl Brad, Samuel Rodríguez, Héctor Recio, Iker García y Roberto Rodríguez -cinco inicial- Ian García, Adam El Aourch, Deivy Ruiz y Gabriel Sesmero.
EM Azuqueca Mariano — BSV Salesianos Glauka
EM Azuqueca Mariano — EM Azuqueca N Polo
BSV Salesianos Glauka — FS Pozo de Guadalajara B
En el segundo encuentro los poceros cayeron derrotados ante Blecua Sala Viana (4-0). Los poceros aguantaron bien hasta la parte intermedia del duelo, cuando cuatro goles muy seguidos de los naranjas a 17, 14, 13 y 10 del final dieron lugar al 4-0 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara B: Raúl Brad, Samuel Rodríguez, Héctor Recio, Iker García y Roberto Rodríguez -cinco inicial- Ian García, Adam El Aourch, Deivy Ruiz y Gabriel Sesmero.
EM Azuqueca N Polo — BSV Salesianos Glauka
FS Pozo de Guadalajara B — EM Azuqueca Mariano
En el primer duelo los poceros se midieron a Azuqueca Mariano, y cayeron 3-6. El inicio pocero fue bueno, con tanto de Iker García a los tres de juego (1-0). Uno más tarde Azuqueca igualó (1-1), pero a los 6 de juego de nuevo Iker hizo el (2-1). Uno más tarde Azuqueca volvió a igualar (2-2), pero seguidamente Deivy hizo el 3-2. Ahí se acabaron las ventajas poceras, ya que los azudenses anotaron 4 goles a 18, 15, 12 y 2 del final para irse al 3-6 definitivo, que pudo ser peor ya que Ian paró un penalti.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara B: Raúl Brad, Samuel Rodríguez, Héctor Recio, Iker García y Roberto Rodríguez -cinco inicial- Ian García, Adam El Aourch, Deivy Ruiz y Gabriel Sesmero.
Goleadores: Iker García (2) y Deivy Ruiz.
FS Pozo de Guadalajara — CD EF Cazalegas
Los poceros suman 3 puntos que le dan la 3ª plaza final tras levantar un duelo en el que caían a dos minutos del final
Nueva victoria de FS Pozo de Guadalajara en su último partido de Liga ante Cazalegas (5-3). Los poceros cerraron temporada ante un rival en clara progresión ascendente que estuvo a apenas 129 de segundos de terminar con el pleno de victorias rojillo como local en la segunda vuelta.
Los poceros no encararon bien el duelo, los azules fueron mejores y tuvieron dos opciones muy claras para adelantarse. Cazalegas logró el 0-1 tras convertir una falta directa a 13,20 del intermedio. Un gran gol de córner a 11,35 del descanso fue el 0-2 para los visitantes. Tras ello Pozo pidió tiempo muerto para ajustar acciones, y la reacción local fue buena, pero la falta de puntería y el meta local evitaron los tantos locales. Los rojillos tuvieron que defender los últimos 5 minutos con 5 faltas. Tras mucha insistencia una buena acción de saque de banda fue llevada a la red por Cristian (que fue homenajeado en la previa del partido por alcanzar 300 partidos con el club esta temporada) a 2,55 del intermedio para ser el 1-2. Los rojillos tuvieron el empate en el último segundo, pero fallaron un lanzamiento de 10 metros tras llegar la 6ª falta de Cazalegas.
Locura en los últimos dos minutos para ver una nueva remontada inolvidable
Pozo salió a por todas en la segunda parte, muy presionante, y en una salida de 5 del rival Driss robó el balón para igualar el duelo a 17,52 del final. Con altibajos los poceros siguieron generando ocasiones, pero los visitantes no se arrugaron y siguieron compitiendo por tener sus opciones. A 5,18 del final una jugada de Cazalegas, en una fuera de banda clara que el árbitro no vio. dio lugar al 2-3. Pozo lo intentó con el juego de 5, riesgo que pudo dar lugar a que los visitantes sentenciaran, pero no aprovecharon sus opciones y una contra local fue el 3-3 a 2,09 del final, obra de Carlos Alonso (3-3). Los poceros siguieron de 5 a por la victoria, y el rival también lo intentó de 5. En una pérdida visitante Cazalegas perdió un jugador por roja tras evitar un gol con portería desguarnecida a un minuto del final. Los poceros no desaprovecharon la superioridad, y en el rechace de la falta Carlos Alonso hizo el 4-3 a 56 segundos de la conclusión. Los visitantes intentaron igualar con portero-jugador, pero una pérdida fue aprovechada por Diego para hacer el 5-3 definitivo a 38 segundos del final.
FS Pozo de Guadalajara cierra el mejor curso de su historia en 1ª autonómica de fútbol-sala de la FFCM, acabando 3º con 61 puntos en el Grupo 3. Tras mejorar el 5º puesto de la temporada 23-24 en el Grupo 2, se espera en la siguiente campaña poder conseguir el ascenso a Preferente.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Carlos Alonso, Diego, Marcos Popa y Cristian Garrido -cinco inicial- Raúl Alonso, Driss, Curi, Escu, Jaime, Jorge del Moral, Gabi, Rubén Rodríguez y Pablo Salas.
Goleadores: Carlos Alonso (2), Cristian Garrido, Driss y Diego.
Tarjetas amarillas: Curi y Pablo Salas.