El Infantil Regional llegó vivo hasta casi el final ante Ciudad de Guadalajara (9-2)
Excesivo castigo para el infantil regional ante Ciudad de Guadalajara (9-2). Los poceros pelearon de forma sensacional, pero finalmente tras llegar con dos goles de desventaja a los últimos 10 minutos se terminaron cayendo.
A los 7 de juego un buen disparo fue el 1-0. Rubén bajo palos salvaba a los poceros, pero dos goles seguidos en un minuto tras rechace y pérdida pusieron el 3-0 a 4 del intermedio. Con ese marcador se llegó al descanso.
En la segunda parte Pozo marcó dos goles en un minuto, obra del alevín Daniel Alarcón y de Adrián Nadador, para ponerse 3-2 a 22 del final. Tres más tarde una pérdida supuso el 4-2. Los rojillos estaban cada vez más cansados, y fruto de ello en los últimos 10 minutos recibieron 5 tantos para irse al 9-2 definitivo. Excesivo castigo para poceros y poceras, que pelearon de una manera sensacional para obtener un mejor resultado.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Rubén Maestro, Adrián Nadador, Bruno Vicente, Sebastián Ploia y Daniel Alarcón -cinco inicial- Martina Cruz y Adriana Duque.
Goleadores: Daniel Alarcón y Adrián Nadador.