Resumen

El Alevín Masculino B cerró liga complicando el alirón a Espiga Futsal Azuqueca (6-1)

Derrota del alevín masculino B en el cierre de Liga ante Espiga Futsal Azuqueca (6-1). Los poceros vencieron cara su derrota a un rival que gracias a otros resultados pasó a depender de sí mismo para ser campeón y no desaprovechó la oportunidad, por lo cual le damos la enhorabuena. Los locales lograron ponerse 2-0 tras varios avisos a los 8 y 15 de juego. Pese a caer los rojillos estaban trenzando buenas jugadas y llegando con mucho peligro. Daniel Alarcón transformó un penalti para hacer el 2-1 a seis del intermedio. Pozo estaba muy vivo, pero un gol tras rechace casi en la última jugada del primer tiempo fue el 3-1.

AlevinB_2024_04_20_EspigaFutsalAzuqueca_FSPozodeGuadalajaraB

En la sgeunda parte los poceros siguieron peleando. Una perdida a los cinco de la reanudación fue el 4-1. Pozo estuvo cerca del 4-2, pero los locales sentenciaron con un Pozo muy cansado tras varios avisos a 8 y 2 del final tras contra y buen disparo. Pese a caer los rojillos dieron una sensacional imagen y vendieron muy cara su derrota.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara B: Aitor Álvarez, Sami El Aourch, Daniel Alarcón, Samuel Álvarez y Asier Ruiz -cinco inicial- e Izan Collado.

Goleador: Daniel Alarcón.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 abril, 2024 17:30 Alevín Provincial Grupo C 2023-2024 18

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Aitor Álvarez Portero
16Asier Ruiz Ala
20Samuel Álvarez Ala-Pívot
25Daniel Alarcón Ala-Pívot
26Izan Collado Ala-Pívot
30Sami El Aourch Ala