Resumen

El Alevín B superó a un complicado Maristas Guadalajara (1-3)

Nuevo triunfo del alevín B ante Maristas Guadalajara (1-3). Los poceros estuvieron más serios y acertados que en sus dos últimos encuentros, y gracias a ello y una gran actuación de su guardameta en la segunda parte sumaron tres nuevos puntos.

En la primera parte los rojillos consiguieron adelantarse a los 9 de juego tras un robo bien finalizado por Asier Ruiz (0-1). Dos zarpazos consecutivos con buenas jugadas colectivas culminadas por Mohamed Zerghili y Daniel Alarcón a 5 y 3 del intermedio pusieron un 0-3 que daba tranquilidad, pero un despiste en un saque de banda dio lugar al 1-3 con el que acabó el primer tiempo en la última jugada del mismo.

AlevinB_2024_03_15_FSPozodeGuadalajaraB_MaristasGuadalajara

Ya en la segunda parte los poceros empezaron a notar las numerosas bajas, Maristas comenzó a acumular ocasiones que fueron detenidas por un sensacional Aitor bajo palos, que salvó a los poceros de empatar o perder el encuentro.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Aitor Álvarez, Daniel Alarcón, Álex de la Fuente, Sami El Aourch y Asier Ruiz -cinco inicial- Daniel Baldominos, Mohamed Zerghili y Aitor Sainz.

Goleadores: Asier Ruiz, Mohamed Zerghili y Daniel Alarcón.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 marzo, 2024 18:15 Alevín Provincial Grupo C 2023-2024 15

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Aitor Álvarez Portero
3Álex de la Fuente Ala-Cierre
5Aitor Sainz Ala-Cierre
9Mohamed Zerghili Ala-Pívot
14Daniel Baldominos Ala
16Asier Ruiz Ala
25Daniel Alarcón Ala-Pívot
30Sami El Aourch Ala