Resumen

Apretado triunfo del Infantil Masculino ante EDM Chiloeches B (3-2)

El infantil masculino superó en un duelo difícil a Chiloeches B (3-2). Los poceros encarrilaron rápido el partido, supieron sufrir cuando los visitantes apretaron y dieron el golpe final cuando todo parecía que iba a terminar en empate.

Dos tantos Isaac Álvarez a 20 y 17 del intermedio pusieron a los poceros en ventaja (2-0). Pozo tuvo en sus pies en varias ocasiones un 3-0 que hubiera sido casi definitivo, pero no lo convirtió y los visitantes fueron empujando poco a poco hasta encontrar el 2-1 en un despiste en un saque de banda a 2 del intermedio (2-1).

Infantil_2024_03_01_FSPozodeGuadalajara_EDMChiloechesB

En la segunda parte hubo mucho empuje de los visitantes, Pozo no estuvo tan bien como en el inicio del duelo y sufría para mantener la ventaja. Todo se torció al final cuando falta de 2 para el final Chiloeches logró el 2-2 tras una banda media lanzada al área. Los locales mantuvieron la calma, y a uno y medio de la conclusión Héctor Recio anotó el 3-2 con un disparo frontal que dio la victoria a los rojillos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Sellés, Adam El Aourch, Ian García, Héctor Recio e Isaac Álvarez -cinco inicial- Jaime Redondo, David Bogdan, Samuel Rodríguez, Christian Collado, Adrián Nadador, Víctor Gómez y Rubén Maestro.

Goleadores: Isaac Álvarez (2) y Héctor Recio.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
1 marzo, 2024 17:15 Infantil Provincial Grupo A 2023-2024 13

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Rubén Maestro Portero
2Adrián Nadador Ala
5Adam El Aourch Ala
7Héctor Recio Ala-Pívot
13Pablo Sellés Portero
14Víctor Gómez Ala-Cierre
16Christian Collado Ala-Cierre
17Jaime Redondo Cierre
19Isaac Álvarez Ala
22David Bogdan Ala
25Ian García Ala-Pívot
26Samuel Rodríguez Ala-Pívot