Resumen

Los poceros encarrilaron el encuentro en los primeros minutos

El benjamín avanza a cuartos de final de Copa AAFSALA tras superar con comodidad a Cifontino (11-1). Los rojillos tuvieron un sensacional inicio de partido, anotando 4 goles en los primeros seis minutos del duelo para encarrilar el choque.

Dos goles de Sergio, uno de Dani Castells y otro de Samuel pusieron ventaja de 4-0 a los seis de juego. Tras este inicio los poceros bajaron el ritmo y apenas lograron un tanto más en lo restante de primer tiempo, obra de Sergio a 5 del intermedio (0-5).

En la segunda parte los poceros salieron muy enchufados, y de esa forma los goles de Samuel y Dani Castells a los 2 y 4 de juego pusieron ventaja de 0-7. Un despiste a balón parado a 14 del final fue el 1-7. Un doblete de Miquel a 9 y 6 de la conclusión dio lugar al 1-9 y un doblete de Daniel Alarcón en los últimos tres minutos de partido cerraron el encuentro y el pase a cuartos de final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Aitor Álvarez, Daniel Baldominos, Dani Castells, Samuel Álvarez y Sergio Jiménez -cinco inicial- Álex de la Fuente, Cristian Castells, Aitor Sainz, Daniel Alarcón, Miquel Domínguez y Julio César.

Goleadores: Sergio Jiménez (3), Dani Castells (2), Samuel Álvarez (2), Miquel Domínguez (2) y Daniel Alarcón (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 abril, 2023 18:45 Copa Benjamín AAFSALA 2022-2023 Ronda Previa

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A