Resumen

El Benjamín finaliza la Liga con sufrido triunfo sobre Yebes-Valdeluz (7-5)

Victoria del benjamín en su último partido de Liga ante EDM Yebes-Valdeluz (7-5). Los poceros se enfrentaron a un rival que fue muy certero en ataque, y una gran actuación de su portero que les mantuvo vivos hasta el final.

Sergio abrió el marcador a los dos de juego (1-0). Los poceros pudieron sentenciar el partido, pero el meta visitante lo impidió y dos tantos seguidos de los naranjas tras perdidas locales a 9 y 8 del intermedio dieron lugar al 1-2. Pozo estaba nervioso, pero terminó por encontrar el empate por medación de Sergio sobre la bocina (2-2).

Benjamin_2023_04_15_FSPozodeGuadalajara_EDMYebesValdeluzFS

En la segunda parte los locales salieron decididos a cerrar el choque, y dos tantos de Sergio a 16 y 14 de la conclusión (el último tras libre indirecto), dieron lugar al 4-2. Los visitantes no querían irse del encuentro, los locales se desconcentraron y Valdeluz igualó con 2 goles seguidos a 9 del final (4-4). Samuel Álvarez tras una buena acción hizo el 5-4 a 7 del final, y uno más tarde Mohamed Zerghili hizo el 6-4 que parecía dejar el duelo cerrado. Un nuevo error local fue el 6-5 uno más tarde, pero Aitor Sainz en una contra cerró el partido marcando el 7-5 a tres de la conclusión.

Gran final de temporada del equipo, que tras un arranque dubitativo ha logrado ganar en 7 de los últimos 8 partidos para conseguir previsiblemente un gran 4º puesto final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Aitor Álvarez, Álex de la Fuente, Aitor Sainz, Samuel Álvarez y Sergio Jiménez -cinco inicial- Sami El Aourch, Izan Salido, Mohamed Zerghili, Miquel Domínguez y Julio César.

Goleadores: Sergio Jiménez (4), Samuel Álvarez, Mohamed Zerghili y Aitor Sainz.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 abril, 2023 18:00 Benjamín AAFSALA Competición 2022-2023 13

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

1Aitor Álvarez Portero
2Julio César Ala
3Álex de la Fuente Ala-Cierre
5Aitor Sainz Ala-Cierre
8Izan Salido Ala-Cierre
9Mohamed Zerghili Ala-Pívot
10Sergio Jiménez Pívot
20Samuel Álvarez Ala-Pívot
22Miquel Domínguez Ala
30Sami El Aourch Ala