Resumen

El benjamín venció al EDM Yebes Valdeluz (6-1). Los poceros lograron su cuarto triunfo seguido en Liga, en un encuentro en el que jugaron con poca brillantez y desorden, fuera de lo que suelen hacer habitualmente.

Los poceros no estuvieron bien desde el principio, no aplicando los conceptos aprendidos y con muy poco juego colectivo. A 15 del descanso Álex Cañas hizo el 1-0, tras varias llegadas claras de los rojillos. Siguió habiendo llegadas poceras, aunque sin fortuna ya que no se daba ni un segundo palo pese a haberlos claros, y en una de sus acercamientos Valdeluz empató (1-1), a cinco del descanso. Poco duró la alegría a los de Yebes, ya que un doblete del debutante Ander Tapia reestableció la ventaja pocera (3-1).

En la segunda parte los poceros siguieron espesos, poco solidarios, y Valdeluz tuvo alguna opción clara para hacer el 3-2 y meterse de lleno en el encuentro. No la convirtió, y los rojillos en los últimos siete minutos sentenciaron con doblete de Izan y un nuevo gol de Álex Cañas (6-1). Mal día de los chicos, ante un rival que hizo una buena actuación.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Iker Rubio, Dani Jurado, Álex Cañas e Izan Lerma -cinco inicial- Raúl Rodríguez, Marcos Sierra, Antonio Hermoso, Dani Gómez, Sergio Gómez, Álex Salmerón y Ander Tapia.

Goleadores: Álex Cañas (2), Ander Tapia (2) e Izan Lerma (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 diciembre, 2018 19:30 Benjamín AAFSALA Competición 2018-2019 6

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

3Raúl Rodríguez Universal
6Álex Cañas Ala
7Antonio Hermoso Ala-Pívot
8Iker Rubio Ala
9Marcos Sierra Ala-Cierre
11Dani Jurado Ala-Cierre
12Izan Lerma Ala
13Adrián García Portero
14Sergio Gómez Ala-Pívot
15Ander Tapia Pívot
16Dani Gómez Pívot
18Álex Salmerón Ala