Resumen

Victoria por la mínima del Cadete ante CD Torija (3-2)

El cadete superó a Torija (3-2). Los poceros fueron superiores durante casi todo el partido a su rival, pero desconcentraciones a balón parado provocaron que los visitantes estuvieran a punto de sumar en su visita a Pozo.

Tras varios avisos un sensacional disparo de José Alberto supuso el 1-0 a 12 del descanso. Poco duró la alegría a los poceros, ya que cuatro más tarde una banda mal defendida supuso el 1-1 a 8 del intermedio.

Cadete_2023_02_11_FSPozodeGuadalajara_CDTorija

En la segunda parte de nuevo un inspirado José Alberto hizo el 2-1 a 15 del final tras un buen tiro. De nuevo una desatención a balón parado en un córner supuso el 2-2 a 9 de la conclusión. El duelo estaba muy igualado, y Marcos González encontró el camino del gol tras un córner con un gran zurdazo a 3 del final (3-2). Los visitantes lo intentaron con portero-jugador, Pozo sufrió, salvado por un inspirado Francisco bajo palos para asegurar el triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Raúl Rodríguez, David García y Miguel Algar -cinco inicial- Dani Molina, José Alberto, Abraham, Samuel Algar, Marcos González, Víctor Hueso, Asier Toro y Pablo Ruiz.

Goleadores: José Alberto (2) y Marcos González.

Tarjeta amarilla: José Alberto.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 febrero, 2023 11:20 Cadete Provincial Grupo A 2022-2023 9

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Pablo Ruiz Ala-Cierre
3Raúl Rodríguez Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
5Marcos González Ala
6Dani Molina Cierre
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Universal
9José Alberto Ala-Cierre
11Asier Toro Ala
12David García Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot
20Francisco López Portero