Resumen

El Alevín estuvo bien a ratos pese a caer ante PLG Yunquera B (7-0)

Derrota de un alevín muy mermado por las bajas ante PLG Yunquera B (7-0). Los poceros fueron ordenados y competitivos a ratos, y en otros momentos la falta de intensidad propició unas facilidades excesivas para los yunqueranos, en un encuentro en el que los amarillos no merecieron irse sin marcar.

En los primeros minutos los poceros empezaron muy ordenados, hasta que llegó el 1-0 a 18 del intermedio. A raíz del tanto los visitantes fueron un desastre, y recibieron otros tantos seguidos para ir perdiendo 4-0 a 12 del descanso. Se pidió tiempo muerto, y los poceros volvieron al orden y a crear peligro, pero recibieron el 5-0 al final del primer tiempo.

Alevin_2022_01_15_PLGYunqueraB_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros recibieron dos tantos seguidos a 17 del final para llegar al 7-0. A partir de ahí los visitantes generaron muchas ocasiones, mereciendo al menos dos o tres goles, pero la falta de puntería en los metros finales hizo que se fueran sin marcar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: José Carlos, Diego Menea, Martina Cruz, Luis Ruiz y Adam El Aourch -cinco inicial- y Felipe Zapata.

Tarjeta amarilla: Adam El Aourch.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 enero, 2022 12:30 Alevín Provincial Grupo B 2021-2022 7

FS Pozo de Guadalajara Alevín A