Resumen

Primer triunfo en Liga del alevín ante PLG Yunquera B (10-3)

El alevín superó en un duelo no exento de dificultades a PLG Yunquera B (10-3). El duelo se mantuvo igualado hasta el ecuador de la segunda parte, y en el tramo final del choque los poceros descosieron el partido marcando 6 goles en los últimos 12 minutos.

Dos goles de Asier y Ander a los 4 y 8 de juego pusieron un claro 2-0 en los primeros minutos. Pozo estaba yendo arriba a robar, y en una contra yunquerana llegó el 2-1 a 16 del descanso. Dos más tarde Adam logró el 3-1 tras una buena acción. Pozo en los minutos siguientes estuvo algo nervioso e impreciso, y PLG aprovechó para igualar el encuentro con dos goles a 10 y 5 del intermedio (3-3). Había dudas en los amarillos, hasta que Ander en una buen acción logró el 4-3 con el que acabó el primer tiempo.

En el arranque de la segunda parte los amarillos estaban imprecisos, hasta que en los últimos 12 minutos comenzaron a asociarse. De esta forma un tanto de Ander, cuatro de Asier y otro de Raúl en los instantes finales rompieron el choque para llegar al 10-3 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Carlos Buira, Óscar Benavente y Asier Toro -cinco inicial- Samuel Algar, Ander Tapia, Adam El Aourch, Deivy Ruiz y José Carlos.

Goleadores: Asier Toro (5), Ander Tapia (3), Adam El Aourch y Raúl Rodríguez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 mayo, 2021 11:30 Alevín Provincial Grupo B 2020-2021 4

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

1José Carlos Portero
3Raúl Rodríguez Universal
4Samuel Algar Ala
5Adam El Aourch Ala
10Carlos Buira Cierre
11Asier Toro Ala
14Óscar Benavente Ala
15Ander Tapia Pívot
20Francisco López Portero
24Deivy Ruiz Ala-Pívot