Resumen

El mal inicio de encuentro, unido a tantos al final del primer tiempo y en el inicio de la segunda parte complicaron mucho las cosas a los poceros

Derrota del 1ª autonómica en su encuentro en la matinal del domingo ante Academia Deportiva CFT de Talavera de la Reina (5-7). Los rojillos se repusieron a un mal inicio (0-2 a los cuatro minutos y medio) remontando, pero bajaron la intensidad y su rival volvió a remontar para llevarse los tres puntos. El encuentro fue muy divertido para el espectador neutral, pero no para los entrenadores.

La mañana arrancó torcida, perdida clara en iniciación a los 17 segundos y gol de los talaveranos (0-1). Pozo estaba fuera del choque, y de nuevo otra perdida a 15,37 del intermedio supuso el 0-2. Los rojillos pidieron tiempo muerto y tuvo un efecto positivo en el equipo, que en apenas tres minutos volteó el marcador.

Jaime aprovechó el rechace de una pillería de Arturo de Domingo para hacer el 1-2 a 13,15 del descanso. Gabi, tras un gran lanzamiento de falta hizo el 2-2 a 10,59 del intermedio y el propio Gabi de nuevo, tras convertir un tiro de 10 metros, hizo el 3-2 a 10,02 del descanso. Los poceros se encontraban bien, y fruto de ello Rober hizo el 4-2 a 4,51 del descanso tras un buen remate elevado. Los visitantes lo intentaron con portero-jugador, sin éxito, y los rojillos pudieron lograr el 5-2. No se terminó de encarrilar el encuentro, y un error defensivo a 15 segundos del descanso supuso el 4-3 que dio vida a los talaveranos.

La segunda parte arrancó con un Pozo fuera del choque

Academia igualó el encuentro a los 48 segundos de la segunda parte, en una nueva perdida local (4-4). Los visitantes se adueñaron del partido, pasando por encima en juego e intensidad en esta fase del encuentro, y no desaprovecharon el desorden local para ponerse de nuevo por delante a 16,07 del final (4-5). Pozo necesitaba cambiar la dinámica, pero una nueva perdida a 12,21 del final supuso el 4-6. Con el duelo muy cuesta arriba no se bajaron los brazos, se siguio compitiendo y Gabi logró el 5-6 tras un rechace a 8,32 de la conclusión. Había vida en los rojillos, pero una acertadísima y afortunada finalización de los talaveranos puso el 5-7 a 6,10 del final. Los poceros lo intentaron con portero-jugador, sin fortuna.

Hubo de todo en el encuentro, bueno y malo para los poceros ya que se demostró que cuando se cumple el guión se puede ganar a cualquiera, pero en cuanto el equipo se sale de los mecanismos establecidos y no es intenso se convierte en un cuadro muy vulnerable.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Diego, Gabi y Jorge del Moral -cinco inicial- Rober González, Curi, Jaime, Arturo de Domingo, Luismi Oreja, Miguel Romero y Luis Sánchez.

Goleadores: Gabi (3), Jaime y Rober González.

Tarjeta amarilla: Rober González.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
29 noviembre, 2020 12:00 Primera autonómica FFCM 2020-2021 5

Polideportivo

La Dehesa (Alovera)

FS Pozo de Guadalajara

1Pablo Salas Portero
4Curi Ala-Cierre
5Diego Cierre
6Rober González Ala
9Jaime Ala-Pívot
10Jorge del Moral Ala
11Escu Cierre
14Gabi Universal
19Luismi Oreja Ala
22Arturo de Domingo Ala
23Miguel Romero Ala-Pívot
24Luis Sánchez Portero

Entrenador: Jon Parra
Delegado: Javier Izquierdo