Resumen

Los poceros fueron superados por su rival durante el primer tiempo pese a adelantarse en el marcador

El cadete masculino no pudo superar el 4º puesto provincial del pasado curso, tras caer ante Deportivo Brihuega en la lucha por el podio provincial. Los amarillos comenzaron por delante, pero fue un espejismo y el rival se terminó imponiendo.

El arranque fue claramente dominado por Brihuega. Josemi y la fortuna evitaron que los briocenses se adelantaran, ya que tuvieron cuatro ocasiones en los primeros tres minutos. La primera acción buena de los poceros supuso el 1-0, tras una buena jugada de equipo culminada por Nacho Escaso a los nueve de juego (1-0). Fue un espejismo, ya que dos más tarde Brihuega igualó tras un rechace (1-1). A 10 del intermedio los rojos se adelantaron tras una perdida pocera (1-2). Se hacía justicia a lo que se veía en la pista, y con mínima desventaja se llegó al intermedio.

En la segunda parte los amarillos salieron mejor, pero un rebote tras estrategia dio lugar al 1-3 a los dos de juego. Los poceros lo intentaron, sin suerte, y cinco más tarde un córner mal defendido supuso el 1-4. El partido estaba muy cuesta arriba, y los amarillos adelantaron líneas, complicando a Brihuega y teniendo oportunidades. El paso de los minutos dejó a los poceros desfondados, y apenas a dos de la conclusión llegó el 1-5 definitivo.

Pese a caer los poceros finalizan un gran año, con una plantilla muy corta que peleó hasta el final por ser campeón provincial.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Juanito, Álvaro Bribian y Nacho Escaso -cinco inicial- Álex Sastre y Bruno Barahona.

Goleador: Nacho Escaso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 junio, 2019 10:30 Cadete Provincial Clasificatorio 2018-2019 3º-4º puesto provincial

Polideportivo

Torija

FS Pozo de Guadalajara Cadete Masculino

1Josemi Martín Portero
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
17Juanito Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal

Entrenador: Jon Parra