Resumen

El cadete perdió en el duelo ante el líder de la clasificación, Ciudad de Guadalajara Globalcaja (4-1). Los poceros estuvieron algo blandos en defensa los seis primeros minutos, circunstancia que aprovecharon los locales para ponerse 3-0 y encarrilar el partido.

El encuentro comenzó muy abierto, con alternancia de ocasiones pero a los tres de juego los locales golpearon primero tras una perdida (1-0). En los siguientes tres minutos dos nuevos errores dieron lugar al 3-0. Tras esos golpes los rojillos pidieron tiempo muerto, reorganizaron ideas y volvieron a entrar a competir el partido. Con alternancia de ocasiones se llegó al descanso.

Cadete_2018_01_27_CDCiudaddeGuadalajaraFSGlobalcaja_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros siguieron insistiendo sin fortuna, y todo se puso peor cuando llegó el 4-0 a los nueve de juego tras una falta no pitada a favor de los rojillos. A renglón seguido Victor Smykla acortó distancias con un buen disparo (4-1), e incluso se pudieron acortar más distancias pero no se tuvo fortuna cara a puerta. Toca seguir peleando tras finalizar una gran racha de siete victorias seguidas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Victor Smykla, Dani Calleja, Dani Martín y Juanito -cinco inicial- Sergio Martín, Marcos Sastre, Dani Rubio y Álvaro Bribian.

Goleador: Victor Smykla.

Tarjeta amarilla: Dani Rubio.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
27 enero, 2018 14:00 Cadete Local Grupo A 2017-2018 10

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
2Dani Calleja Ala
4Sergio Martín Cierre
8Victor Smykla Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
12Dani Martín Ala
16Dani Rubio Universal
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot