Resumen

El cadete dejó todo en la pista pero no fue suficiente para derrotar en su estreno liguero al Alamín (2-6). Los poceros se midieron a un rival con jugadores físicamente muy superiores a los suyos, y pese a ello plantaron cara e hicieron sudar a su oponente para llevarse los tres puntos. Los visitantes comenzaron con una presión alta, y se adelantaron en el marcador a los cinco minutos (0-1). Los rojillos no perdieron la cara al partido y siguieron combatiendo, y Cristian a 14 del descanso hizo el 1-1 convirtiendo una falta directa. Poco duró la igualada, ya que tres minutos después una buena combinación alaminera supuso el 1-2, y sin solución de continuidad llegó el 1-3 que rompía el partido en un error defensivo. Era el peor momento de FS Pozo de Guadalajara en el partido, ya que había que parar la sangría. Se mejoró antes del descanso, pero se mantuvo el 1-3.

En el arranque de la segunda parte a los poceros les costaba salir, ya que el Alamín buscaba disparos en jugadas de estrategia y los rojillos no acertaban a despejar el balón. A 17 y a 15 del final llegaron el 1-4 y el 1-5, éste último tras defender mal un córner. FS Pozo de Guadalajara reaccionó con arrojo y valentía a los dos tantos encajados, subió líneas y empezó a generar ocasiones para intentar meterse en el encuentro. Adrián Cobo hizo el 2-5 a 10 del final e incluso hubo tres claras ocasiones para haber incluso igualado la contienda, pero no fue así y a cinco del final el Alamín hizo el 2-6.

Bravo por los cadetes, que pese a caer derrotados dejaron todo lo que tenían en la pista y pelearon con actitud y coraje hasta el final, jugando además con varios infantiles. Están en el buen camino.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendás, Adrián Cobo, Cristian Garrido y Andrei -cinco inicial- Miguel Smykla, Adri Gómez, Echi y Palacios.

Goleadores: Cristian y Adrián Cobo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 noviembre, 2014 12:00 Cadete Local Grupo A 2014-2015 1

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
9Miguel Smykla Cierre
13Sergio Palacios Portero
14Adrián Gómez Ala-Pívot
15Echi Ala