Resumen

El infantil cayó presa de su mala puntería ante EMF Torrejón del Rey (2-1). Los poceros debieron sentenciar el partido en la primera parte, pero no lo lograron y en la segunda el rival se puso con ventaja y no fue posible la remontada.

El primer tiempo fue de un dominio visitante aplastante, con muchas ocasiones de gol y en la que los amarillos hicieron méritos para irse al descanso con tres o cuatro goles de ventaja, pero con 0-0 concluyó el primer tiempo.

Infantil_2017_11_18_EMFTorrejondelRey_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte el rival se creció y aprovechó dos errores poceros para ponerse 2-0 en dos minutos, entre el 9 y el 11. Los poceros buscaron la remontada, siguieron insistiendo, tuvieron dos postes pero no lograron marcar hasta que Álex Sastre hizo el 2-1 a tres del final. Se pudo empatar, pero no hubo puntería, en una mañana en la que se mereció más.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ariel Fernández, Álex Sastre, Gonzalo Ocaña, Álvaro Salgado y José Manuel -cinco inicial- Nico Rodríguez, Alejandra Andrés, Anjara y Bruno Barahona.

Goleador: Álex Sastre.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 noviembre, 2017 09:45 Infantil Local Grupo A 2017-2018 4

Polideportivo

Torrejón del Rey

FS Pozo de Guadalajara Infantil

3Álvaro Salgado Ala
5Ariel Fernández Ala
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Gonzalo Ocaña Ala
11Bruno Barahona Ala-Pívot
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal