Resumen

El infantil resolvió con sencillez su partido, tras ganar al EM Azuqueca ‘B’ (14-1). Ya en el primer minuto los poceros iban ganando 2-0, y aprovecharon el encuentro para repartir minutos y que todos los chicos puedan mejorar y coger confianza.

En el primer minuto José Manuel y Alejandra pusieron un claro 2-0 que encarrilaba el partido, y a los siete de partido dos nuevos tantos de Alejandra pusieron un 4-0 que dejaba el choque más encaminado aún. Antes del intermedio tres nuevos goles de Gonzalo, Alejandra y Álvaro Salgado ponían el 7-0 con el que acabó el primer tiempo.

La segunda parte siguió por el mismo camino. Dos goles de José Manuel pusieron un claro 9-0. Los azudenses lograron su gol a 15 del final (9-1), pero en los últimos minutos dos nuevos goles de José Manuel, un doblete de Álvaro Salgado y un tanto de Gonzalo pusieron el 14-1 definitivo. Buen arranque de Liga de los poceros, que se sitúan en la zona media-alta de la tabla pese a haber descansado ya.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Álex Sastre, Anjara, Alejandra y José Manuel -cinco inicial- Gonzalo Ocaña, Ariel Fernández, Bruno Barahona y Álvaro Salgado.

Goleadores: José Manuel (5), Alejandra (4), Álvaro Salgado (3) y Gonzalo Ocaña (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 noviembre, 2017 11:15 Infantil Local Grupo A 2017-2018 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

3Álvaro Salgado Ala
5Ariel Fernández Ala
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Gonzalo Ocaña Ala
11Bruno Barahona Ala-Pívot
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal