Resumen

Sexta victoria consecutiva del infantil, en este caso ante Galápagos (0-6). Los poceros fueron rompiendo el partido poco a poco ante un rival que no estuvo mal plantado y que tenía claro como atacar a los rojillos, pero no tuvo éxito.

El duelo se puso de cara con el 0-1, obra de Óscar Mesa tras un gran disparo a los dos de juego. Los rojillos llegaban, y Alejandra Andrés tras una gran jugada personal hizo el 0-2. Se intentó ampliar la ventaja, pero los poceros no tuvieron puntería en la finalización y con 0-2 se llegó al intermedio.

Infantil_2017_02_04_CDGalapagos_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los visitantes salieron a cerrar el partido, y Alan Blas a los cinco de juego hizo el 0-3 tras un remate en el segundo palo. Cinco más tarde Alejandra hizo el 0-4, y Bruno aprovechó el rechace de una falta a 12 del final para hacer el 0-5 que casi sentenciaba el partido. Álvaro Salgado cerró el encuentro a ocho de la conclusión con un gran gol (0-6), ante un Galápagos que inquietó poco la meta de Josemi. El meta pocero hizo una gran parada al final para evitar el 1-6. Los chicos siguen en racha.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Victor Smykla, Alejandra Andrés, Óscar Mesa y Álex Sastre -cinco inicial- Alan Blas, Nacho Escaso, Álvaro Salgado y Bruno Barahona.

Goleadores: Alejandra Andrés (2), Óscar Mesa, Alan Blas, Bruno Barahona y Álvaro Salgado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 febrero, 2017 09:30 Infantil Local Grupo A 2016-2017 10

Polideportivo

El Casar

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Josemi Martín Portero
3Álvaro Salgado Ala
4Alan Blas Ala
8Victor Smykla Cierre
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
14Óscar Mesa Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
19Álex Sastre Universal