Resumen

Derrota inmerecida del alevín B ante Santa Cruz (5-4)

El Alevín B puso fin a una racha de 10 partidos invicto ante Santa Cruz (5-4). Los poceros hicieron un notable encuentro, estrellando seis balones en los postes y viendo como su rival convirtió tres de sus cuatro primeros tiros a puerta en goles, lo cual complicó mucho el choque.

El partido comenzó con un Pozo dominador, teniendo ocasiones pero no se convirtieron. Los azules en el primer acercamiento a los seis de juego se pusieron por delante (1-0). Los rojillos con paciencia y buen juego voltearon el choque antes del descanso. Miguel Algar hizo el 1-1 tras una asistencia de saque de banda a 11 del intermedio, mientras que Dani Jurado puso por delante a los poceros en el último minuto del primer tiempo (1-2).

AlevinB_2019_05_04_SantaCruz_FSPozodeGuadalajaraB

El inicio de segunda parte fue malo, los dos primeros tiros locales, en los dos primeros minutos, fueron goles y Santa Cruz volteó el marcador (3-2). Se puso el choque difícil, pero los rojillos no perdieron la fe. Los azules hicieron el 4-2 a 14 del final, pero dos más tarde Sergio Guerrero logró el 4-3 para acercar a los poceros en el marcador. Los rojillos insistieron, buscaron el empate y lo encontraron a apenas dos minutos del final obra de Sergio Guerrero tras córner (4-4). El partido parecía que iba a acabar empatado, pero Santa Cruz aprovechó un balón en el área pocera para hacer el 5-4 a 30 segundos del final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Sergio Guerrero, Dani Jurado, Rubén García y Abraham -cinco inicial- Carlos Buira, Miguel Algar y Raúl Rodríguez.

Goleadores: Sergio Guerrero (2), Miguel Algar y Dani Jurado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 mayo, 2019 12:45 Copa Alevín Local Grupo C 2018-2019 4

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

3Raúl Rodríguez Universal
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Carlos Buira Cierre
7Abraham Ala-Pívot
9Rubén García Ala-Pívot
11Dani Jurado Ala-Cierre
13Adrián García Portero
17Sergio Guerrero Ala-Cierre