Resumen

El Alevín B superó en un complicado encuentro al Santa Cruz (5-2). Los rojillos desplegaron buen juego aunque se les puso el choque cuesta arriba, cayendo 0-2 a los 11 de juego. Un gran inicio de segunda parte fue decisivo para la remontada.

Los visitantes comenzaron mejor, poniéndose 0-2 con dos goles a 17 y 14 del final, el primero tras un error defensivo y el segundo tras un gran tanto de córner. Tocaba tener calma para superar la situación, los poceros llegaban sin puntería hasta que Abraham hizo el 1-2 a seis del intermedio.

AlevinB_2019_02_02_FSPozodeGuadalajaraB_SantaCruz

La segunda parte comenzó con un Pozo arrollador, que igualó el partido con tanto Abraham recién comenzado el periodo (2-2). Miguel Algar hizo el 3-2 a 22 del final que culminaba la remontada, y de nuevo Miguel cinco más tarde hizo el 4-2. Los rojillos dominaban el choque, e incluso lograron otro gol más obra de Abraham a 11 del final para casi sentenciar. Buen encuentro para los poceros, que no se rindieron pese a la adversidad.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Dani Jurado, Raúl Rodríguez y Abraham -cinco inicial- Carlos Buira, Álex Cañas, Miguel Algar y Rubén García.

Goleadores: Abraham (3) y Miguel Algar (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 febrero, 2019 10:30 Alevín Local Grupo C 2018-2019 9

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3Raúl Rodríguez Universal
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Carlos Buira Cierre
6Álex Cañas Ala
7Abraham Ala-Pívot
9Rubén García Ala-Pívot
11Dani Jurado Ala-Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre