Resumen

El Alevín B superó sin excesivas dificultades al AMPA Alvarfáñez ‘B’ (9-3). Los poceros, con varias ausencias y con cinco benjamines en sus filas, practicaron buen juego colectivo en muchas fases para superar a su rival.

A los cuatro de juego un buen pase fue rematado por Ángel Auñón para lograr el 1-0, y cuatro más tarde Abraham hizo el 2-0. Los poceros llegaban bien a la meta rival y el partido era un monólogo local, por lo que no tardó en llegar el 3-0, obra de Abraham a seis del intermedio. Los visitantes acortaron distancias a tres del descanso tras una banda mal defendida (3-1), pero Josete Peinado hizo a renglón seguido el 4-1 con el que finalizó el primer tiempo.

El segundo periodo arrancó con el 5-1 de Josete a los tres de juego. Alvarfáñez acortó distancias a renglón seguido (5-2), pero de nuevo un Abraham muy inspirado hizo el 6-2 a 19 del final. Los blancos no se querían despedir del choque, y hicieron el 6-3 dos más tarde. Casi sin descanso Abraham hizo el 7-3 (el cuarto en su cuenta particular). En los minutos finales dos nuevos goles de Ángel y Josete cerraron el partido (9-3). Los chicos se divirtieron y divirtieron a los asistentes.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Lucas Vaquero, José Alberto, Ángel Auñón, Josete Peinado y Víctor Hueso -cinco inicial- Sergio Guerrero, Miguel Algar y Abraham.

Goleadores: Abraham (4), Josete Peinado (3) y Ángel Auñón (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 marzo, 2018 13:15 Alevín Local Grupo B 2017-2018 14

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
4Miguel Algar Ala-Cierre
6Josete Peinado Ala-Pívot
7Abraham Ala-Pívot
14Ángel Auñón Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
19Víctor Hueso Pívot