Resumen

El Alevín B superó en un partido espectacular y de emociones al AMPA Alvarfáñez ‘B’ (9-14). El duelo tuvo ventajas y desventajas para ambos equipos, pero finalmente los rojillos estuvieron más atinado de cara a la meta rival y se llevaron los tres puntos.

A los dos de juego un gol de Josete a la contra supuso el 0-1, pero poco más tarde los locales igualaron (1-1). Marcos González hizo el 1-2 a los seis de juego. El partido parecía tranquilo, pero Alvarfáñez remontó para situarse 4-2 tras varios errores y perdidas poceras, a cinco del descanso. Los rojillos, con un gran final de primer tiempo, volvieron a remontar el partido para ponerse 4-6 al intermedio con dobletes de Josete Peinado y Álvaro Postiguillo.

AlevinB_2017_11_25_AMPAAlvarfanezB_FSPozodeGuadalajaraB

Los rojillos en la segunda parte salieron dormidos, y en cuatro minutos Alvarfáñez volvió a remontar (7-6). Josete volvió a empatar el partido (7-7) y tras este tanto los poceros tomaron la iniciativa en el marcador con el 7-8 de Víctor a los siete de la reanudación. Los visitantes se pusieron 7-11 en el ecuador del segundo tiempo, los blancos volvieron a acortar distancias poco después (8-11), pero los rojillos no dejaron margen a la sorpresa y marcaron tres goles para ponerse 8-14 a cinco del final. Ya en los últimos instantes Alvarfáñez logró el 9-4 definitivo. Entretenido encuentro en el que los poceros cometieron muchos errores que dieron vida al rival, pero muy espectacular para quiénes lo presenciaban.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, José Alberto, Josete Peinado, Marcos González y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Víctor Hueso y Ángel Auñón.

Goleadores: Josete Peinado (5), Marcos González (3), Álvaro Postiguillo (3), Víctor Hueso, Ángel Auñón y José Alberto.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 noviembre, 2017 14:00 Alevín Local Grupo B 2017-2018 5

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot