Resumen

El Alevín B cayó en casa ante AMPA Alvarfáñez (6-7). Los poceros hicieron una gran segunda parte pero no pudieron remontar el mal resultado al descanso tras un primer tiempo en el que se cometieron muchos errores.

A los tres de juego los visitantes se adelantaron (0-1), pero a renglón seguido Josete logró igualar el partido (1-1). En el ecuador del primer tiempo un carrusel de perdidas dio lugar a la ventaja de 1-4. Los poceros pidieron tiempo muerto para arreglar el tema y hubo reacción, ya que un buen robo de Abraham fue convertido en el 2-4 a siete del intermedio. Los blancos volvieron a ampliar ventaja cerca del descanso tras un nuevo error local (2-5), pero Marcos González hizo el 3-5 tras una buena jugada a dos del intermedio para dar vida a los poceros.

AlevinB_2018_02_17_FSPozodeGuadalajara_AMPAAlvarfanez

La segunda parte comenzó mal, ya que a los cinco de juego un gol tras saque de banda de Alvarfáñez supuso el 3-6. Pese a la adversidad los locales siguieron insistiendo, y un sinfín de ocasiones casi seguidas dio lugar a dos tantos al ecuador del periodo obra de Víctor Hueso y Josete (5-6). Con la mínima desventaja se veía cerca la remontada, hasta que un error a cinco del final supuso el 5-7. Se siguió peleando, y Álvaro Postiguillo de falta hizo el 6-7 a falta de un minuto. Los poceros apretaron, pero no consiguieron un punto que posiblemente merecieron.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, José Alberto, Marcos González, Josete Peinado y Ángel Auñón -cinco inicial- Víctor Hueso, Abraham y Álvaro Postiguillo.

Goleadores: Josete Peinado (2), Abraham, Marcos González, Víctor Hueso y Álvaro Postiguillo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 febrero, 2018 12:15 Alevín Local Grupo B 2017-2018 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
7Abraham Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot