Resumen

El Alevín B cayó ante Maristas (5-2). Los poceros hicieron un gran primer tiempo, en el que se fueron por delante en el marcador pero dos despistes seguidos en el inicio de la segunda parte les privaron de un mejor resultado.

El duelo comenzó de forma inmejorable, con el 0-1 de Josete Peinado en el primer minuto tras un buen robo. A los cinco de juego los blancos empataron (1-1), pero mediado el primer tiempo de nuevo una contra de Josete puso el 1-2 con el que concluyó el primer tiempo.

AlevinB_2018_02_03_AgustinianoMaristas_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros se durmieron a los dos de juego, y dos tantos seguidos dieron la vuelta al marcador (3-2). Los visitantes insistieron durante toda la segunda parte, pero en los tres últimos minutos con un Pozo volcado Maristas hizo dos tantos más para poner el 5-2 definitivo. Pese a caer los chicos siguen trabajando bien.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, José Alberto, Marcos González, Josete Peinado y Ángel Auñón -cinco inicial- Víctor Hueso, Miguel Algar y Álvaro Postiguillo.

Goleador: Josete Peinado (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 febrero, 2018 12:45 Alevín Local Grupo B 2017-2018 11

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot