Resumen

El Alevín B sigue su racha triunfal y venció a Maristas/Agustiniano (9-3). Los poceros siguen demostrando que la edad es un número, ya que vencieron a un conjunto cuyos jugadores eran mucho más grandes y en la mayoría de los casos más mayores.

El partido empezó muy bien, con tanto de Javi Hurtado en el primer minuto (1-0).  Dos más tarde los azules empataron en una contra 1-1, pero los poceros siguieron moviendo el balón con buena velocidad, saliendo a la contra con rapidez y robando arriba. De esa forma dos nuevos tantos de Javi Hurtado y los de Marcos González y Carlos Escaso pusieron un claro 5-1 a los 14 de juego. Los locales siguieron generando juego, pero con 5-1 concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte dos goles en los tres primeros minutos de Álvaro Postiguillo y Marcos González pusieron un claro 7-1. Maristas acortó distancias en el ecuador del segundo tiempo (7-2), pero un doblete de Josete Peinado a ocho del final dejó el marcador en 9-2. Ya en los instantes finales Maristas hizo el 9-3 tras falta directa. Los poceros siguen en un gran momento.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Marcos González, Josete Peinado y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Carlos Escaso, José Alberto, Víctor Hueso y Ángel Auñón.

Goleadores: Javi Hurtado (3), Marcos González (2), Josete Peinado (2), Carlos Escaso y Álvaro Postiguillo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 noviembre, 2017 10:00 Alevín Local Grupo B 2017-2018 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
16Carlos Escaso Ala
19Víctor Hueso Pívot