Resumen

El prebenjamín empató ante el tercer clasificado, Santa Cruz (1-1, se cayó 4-5 en goles reales). Los poceros hicieron un enorme partido, jugando con mucha intensidad, ganas e incluso algunos momentos de buen juego colectivo en los dos primeros cuartos. Los dos goles que quitaron el triunfo a los rojillos llegaron en el último minuto del encuentro.

El primer cuarto fue de ocasiones para ambos equipos, aunque los poceros practicaron un buen fútbol-sala. Marcos Sierra hizo el 1-0 a dos del final. En el segundo cuarto Santa Cruz empató, con un tanto rojillo en propia puerta a los dos minutos, pero casi de forma instantánea Samu Rodríguez hizo el 2-1. Los celestes apretaron para empatar, pero no lograron y El Pozo se llevó el primer punto.

Prebenjamin_2017_03_05_FSPozodeGuadalajara_SantaCruz

El tercer cuarto empezó con gol de Antonio Hermoso a los dos minutos de juego (1-0), y los poceros ampliaron ventaja con un gran gol de Álvaro Santano (2-0), a cuatro de la conclusión. A renglón seguido Santa Cruz hizo el 2-1 con el acabo el tercer periodo. En el último cuarto Santa Cruz empató con un tiro de falta (2-2) a los tres de juego. Los celestes apretaban ante un Pozo que aguantaba el temporal como podía para tratar de ganar el partido, pero no se pudo mantener el marcador y dos goles en el último minuto dieron lugar al 2-4 y al punto del empate para Santa Cruz. Gran partido de los chicos que siguen mejorando y suman su tercera jornada seguida sin perder.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián Rodríguez, Carlos Buira, Marcos Sierra, Antonio Hermoso, Izan Lerma, Alejandro Hipólito, Álvaro Santano, Samu Rodríguez y Dani Gomez.

Goleadores: Marcos Sierra, Samu Rodríguez, Antonio Hermoso y Álvaro Santano.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 marzo, 2017 10:00 Prebenjamín AAFSALA G.1 2016-2017 8

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín

2Álvaro Santano Ala-Cierre
5Carlos Buira Cierre
6Alejandro Hipólito Ala
7Antonio Hermoso Ala-Pívot
9Marcos Sierra Ala-Cierre
10Adrián García Ala-Pívot
12Izan Lerma Ala
16Dani Gómez Pívot
19Samuel Rodríguez Ala-Pívot