Resumen

Triunfo del prebenjamín ante Maristas (0-2, victoria 2-7 en goles reales). Los poceros se midieron a un rival que jugó un muy buen fútbol-sala, pero no tuvo la fortuna de su lado.

El primer cuarto acabó 0-0 y con mucha incertidumbre, y en el segundo cuarto el choque no se decidió hasta los últimos cuatro minutos, cuando dos goles de Carlos Buira y uno de Álvaro Santano dieron lugar al 0-3 con el que acabó la primera parte, y los poceros sumaron su primer punto de partido.

Prebenjamin_2017_02_12_Maristas_FSPozodeGuadalajara

En el tercer cuarto los tantos de Álvaro Santano y Adrián García dieron lugar al 0-2. Al comienzo del último periodo los azules acortaron distancias (1-2), y en los últimos tres minutos dio tiempo para el 1-3 (obra de Carlos), el 2-3 y el 2-4 con el que se cerró el partido, de nuevo marcado por Carlos Buira. Buen partido de los chicos ante un rival que enseña a jugar, algo que no se estila en muchos equipos en esta Liga prebenjamín. Primera victoria rojilla este curso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Iker Rubio, Alejandro Hipólito, Izan Lerma, Álvaro Santano, Carlos Buira, Antonio Hermoso, Samuel Algar, Samuel Rodríguez, Marcos Sierra, Dani Gómez y Sergio Gómez.

Goleadores: Carlos Buira (4). Álvaro Santano (2) y Adrián García.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 febrero, 2017 11:00 Prebenjamín AAFSALA G.1 2016-2017 7

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín

2Álvaro Santano Ala-Cierre
5Carlos Buira Cierre
6Alejandro Hipólito Ala
7Antonio Hermoso Ala-Pívot
8Iker Rubio Ala
9Marcos Sierra Ala-Cierre
10Adrián García Ala-Pívot
12Izan Lerma Ala
14Sergio Gómez Ala-Pívot
15Samuel Algar Ala
16Dani Gómez Pívot
19Samuel Rodríguez Ala-Pívot