Resumen

El prebenjamín disfrutó de la ceremonia inauguración de la Liga en el Palacio Multiusos, y posteriormente jugó su encuentro de la primera jornada ante Galápagos A,  que finalizó con empate (1-1, 5-5 en goles reales).

En el primer cuarto los poceros hicieron el 1-0, obra de Carlos Buira a los tres de juego, pero Galápagos volteó el marcador con un gol en el último segundo del cuarto (1-2). En el segundo cuarto los poceros remontaron con goles de Álvaro Santano y Samuel Algar, para acabar el primer periodo 3-2 y sumar su primer punto en el partido.

El tercer cuarto comenzó de forma inmejorable, con un nuevo gol de Carlos Buira (1-0). Adrián García hizo el 2-0 con el que se encarrilaba el partido, pero una perdida en defensa dio lugar al 2-1 con el que acabó el cuarto. En el último cuarto Galápagos logró dos tantos para ponerse 2-3, el último de ellos a tres del final que dejó a los amarillos sin victoria. Los chicos se divirtieron que es lo más importante.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara:  Adrián García, Samuel Rodríguez, Marcos Sierra, Antonio Hermoso, Carlos Buira, Álvaro Santano, Dani Gómez, Samuel Algar, Iker Rubio y Alejandro Hipólito.

Goleadores: Carlos Buira (2), Álvaro Santano, Samuel Algar y Adrián García.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 noviembre, 2016 14:30 Prebenjamín AAFSALA G.1 2016-2017 1

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín

2Álvaro Santano Ala-Cierre
5Carlos Buira Cierre
6Alejandro Hipólito Ala
7Antonio Hermoso Ala-Pívot
8Iker Rubio Ala
9Marcos Sierra Ala-Cierre
10Adrián García Ala-Pívot
15Samuel Algar Ala
16Dani Gómez Pívot
19Samuel Rodríguez Ala-Pívot