Resumen

Los poceros fueron muy superiores en los dos primeros cuartos

Empate del prebenjamín en el último choque del curso ante el segundo clasificado de la Liga, Diocesano B (1-1, victoria 5-8 en goles reales). Lo más destacable del partido es que casi todos los goles poceros llegaron por el camino del juego colectivo, con combinaciones entre los jugadores del equipo lo cual es muy positivo en estas edades tan tempranas. La enseñanza es que es más importante aprender a jugar que ganar, al menos esa es nuestra filosofía y nada ni nadie nos va a cambiar.

En el primer cuarto los rojillos hicieron un gran juego, poniéndose 0-3 con los tantos Miguel Algar, Félix y Ángel Auñón, todos ellos tras buenas jugadas de equipo. Diocesano hizo el 1-3 en los instantes finales. En el segundo cuarto dos goles de Sergio Guerrero y otro de Lucas Vaquero pusieron el 1-6 definitivo y el primer punto para los poceros.

El tercer cuarto comenzó de la mejor forma posible, con gol de Abraham a los cuatro de juego (0-1). Diocesano empató al instante, y un gol sobre la bocina supuso el 2-1. En el último periodo Ángel Auñón hizo el que podía ser gol de la victoria (2-2) a seis del final, pero dos brillantes acciones individuales del mejor jugador de Diocesano a dos minutos del final supusieron el 4-2 definitivo y el empate en el partido. Grandes sensaciones las que dejaron los chicos en el último choque liguero de la temporada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Hipólito, Pablo Ruiz, Ángel Auñón, Félix, Miguel Algar, Abraham, Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Ángel Quintero y Samuel Algar.

Goleadores: Ángel Auñón (2), Sergio Guerrero (2), Miguel Algar, Félix, Lucas Vaquero y Abraham.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 mayo, 2016 20:30 Prebenjamín AAFSALA G.2 2015-2016 11

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín

2Lucas Vaquero Ala
4Miguel Algar Ala-Cierre
6Alejandro Hipólito Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Pablo Ruiz Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
12Ángel Quintero Ala
14Ángel Auñón Cierre
15Samuel Algar Ala
17Sergio Guerrero Ala-Cierre