Resumen

El prebenjamín sumó su primer triunfo tras superar al ED Pioz ‘B’ (2-0, 10-5 en goles reales). Los chicos pasaron una agradable mañana en el Multiusos, tratando de combinar lo mejor posible y llegando bien a la meta rival.

Sergio Guerrero y Abraham lograron poner a los amarillos en ventaja pronto 2-0, Pioz acortó distancias y de nuevo Sergio marcó para lograr el 3-1. Los azules hicieron el 3-2 en el último minuto del primer cuarto. Félix marcó el 4-2 en el arranque del segundo cuarto, y en los últimos minutos llegaron el 4-3 de Pioz y el 5-3 de Miguel Algar con el que acabó el primer periodo y los poceros sumaron su primer punto.

En el tercer cuarto Abraham logró el 1-0 a cuatro del final, e instantáneamente Pioz empató (1-1). En el último cuarto tres goles de Félix y uno de Sergio pusieron el 5-1 que aseguraba la victoria. Pioz logró el 5-2 definitivo sobre la bocina. Primer y merecido triunfo para los chicos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Hipólito, Carlos Buira, Samuel Algar, Sergio Guerrero, Abraham, Lucas Vaquero, Miguel Algar, Ángel Auñón y Félix.

Goleadores: Félix (4), Sergio Guerrero (3), Abraham (2) y Miguel Algar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 diciembre, 2015 10:00 Prebenjamín AAFSALA G.2 2015-2016 3

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín

2Lucas Vaquero Ala
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Carlos Buira Cierre
6Alejandro Hipólito Ala
7Abraham Ala-Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
14Ángel Auñón Cierre
15Samuel Algar Ala
17Sergio Guerrero Ala-Cierre