Resumen

El Benjamín cayó derrotado ante Alcarria (5-13). Los poceros empezaron dormidos el choque, y aunque tuvieron igual o más ocasiones que su rival, los azules marcaron la diferencia en las áreas metiendo todo y salvando muchas opciones poceras.

Los rojillos comenzaron mal, y a los siete de juego ya caían 0-4. Hubo reacción, pero pronto fue cortada con el 0-5 a siete del descanso. Marcos Sierra logró el 1-5 y a tres del intermedio tras una falta Alcarria hizo el 1-6.

Benjamin_2019_03_07_FSPozodeGuadalajara_CDAlcarriaFSRteElCisne

En la segunda parte los poceros comenzaron bien y fueron muy superiores en los primeros 10 minutos. A los dos de juego Ander Tapia hizo el 2-6 tras un buen robo. A renglón seguido los azules aprovecharon el rechace de una falta para hacer el 2-7. Carlos Buira, a 16 del final logró el 3-7. Con ese marcador los rojillos tuvieron opciones más que suficientes para acortar e incluso casi igualar el choque. A 9 del final se acabó la reacción pocera con el 3-8. Cayeron todos seguidos hasta quedarse el partido 3-13 a tres minutos del final. Ander Tapia y Raúl Rodríguez lograron sendos tantos para poner el 5-13 definitivo y maquillar el marcador.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Carlos Buira, Dani Jurado, Raúl Rodríguez e Iker Rubio -cinco inicial- Marcos Sierra, Ander Tapia y José Carlos.

Goleadores: Ander Tapia (2), Marcos Sierra, Carlos Buira y Raúl Rodríguez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 marzo, 2019 17:30 Benjamín AAFSALA Competición 2018-2019 12

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

1José Carlos Portero
3Raúl Rodríguez Universal
5Carlos Buira Cierre
8Iker Rubio Ala
9Marcos Sierra Ala-Cierre
11Dani Jurado Ala-Cierre
13Adrián García Portero
15Ander Tapia Pívot