Resumen

El benjamín cayó derrotado de forma inmerecida ante Villa de Pioz (2-3). Los poceros hicieron un gran fútbol-sala, pero vieron como tres postes y cinco balones sacados por su rival en la línea de gol les dejaron sin un triunfo que posiblemente merecieron.

Las primeras ocasiones para adelantarse fueron de los rojillos, que llegaban a base de juego elaborado a la meta de Pioz. A nueve del descanso una perdida pocera supuso el 0-1, con el que acabó el primer tiempo.

Benjamin_2018_01_21_FSPozodeGuadalajara_VilladePioz

La segunda parte siguió por la misma dinámica, los poceros llegando y los amarillos buscando alguna contra o error para ampliar la distancia. Parecía increíble que los rojillos no fueran ganando el partido, pero el colmo de las desgracias llegó cuando a nueve del final un rebote en un córner dio lugar al 0-2, en propia puerta. Los poceros insistían, pero vieron como Pioz hizo el 0-3 tras una perdida a cuatro del final. El partido parecía cerrado, pero El Pozo nunca se rinde y un doblete de Miguel Algar sirvió para acortar distancias (un tanto a tres y otro a uno de la conclusión). En los instantes finales los poceros tuvieron por dos veces el empate en sus pies, pero no lograron sumar un punto que al menos merecieron. Los chicos se dejaron todo en la pista e hicieron un gran partido pese a caer.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Ángel Auñón, Miguel Algar y Raúl Rodríguez -cinco inicial- Dani Jurado, Carlos Buira, Samuel Algar, Iker Rubio y Adrián García.

Goleador: Miguel Algar (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
21 enero, 2018 15:00 Benjamín AAFSALA Competición 2017-2018 9

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

1Lucas Vaquero Portero
3Raúl Rodríguez Universal
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Carlos Buira Cierre
8Iker Rubio Ala
10Adrián García Pívot
11Dani Jurado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
15Samuel Algar Ala
17Sergio Guerrero Ala-Cierre