Resumen

Derrota del benjamín ante Galápagos (3-2). Los rojillos fueron competitivos, pero no tuvieron su mejor día en ataque y con posesión de balón y notaron algunas bajas. El rival planteó un buen partido que estuvo muy igualado y no se decidió hasta el final.

El inicio de encuentro fue de dominio pocero, buscando presionar y marcar pronto. Se consiguió, ya que a los cuatro de juego Álvaro Postiguillo logró el 0-1 tras una buena jugada colectiva. El rival apretó la salida rojilla y empezó a crear peligro, y a cinco del descanso empató tras un buen disparo (1-1). En una de las últimas jugadas del primer tiempo Galápagos volteó el partido, tras una estrategia de córner bien ejecutada (2-1).

Benjamin_2016_04_17_CDGalapagos_FSPozodeGuadalajara

El inicio de segunda parte fue de dominio alterno, y los rojillos igualaron con un gol de Álvaro Postiguillo a 11 del final, de nuevo tras una buena jugada del equipo (2-2). El partido era como tirar una moneda al aire y podía caer para cualquier lado, e igual que otros días sale cara hoy salió cruz, ya que Galápagos hizo el 3-2 definitivo a tres del final tras una finalización al segundo palo. Se intento remontar, pero no se pudo. El futuro es prometedor, ya que hoy se jugó con mayoría de benjamines de primer año.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Javi Hurtado, Álvaro Postiguillo y Josete Peinado -cinco inicial- José Alberto, Víctor Hueso e Isma García.

Goleador: Álvaro Postiguillo (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 abril, 2016 10:00 Benjamín AAFSALA Competición 2ª fase Grupo B 2015-2016 2

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

3José Alberto Ala-Cierre
6Josete Peinado Ala-Pívot
7Iván Rustarazo Cierre
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
19Víctor Hueso Pívot