Resumen

Los rojillos tiraron de pegada para sumar tres nuevos puntos

Tercera victoria del curso para el benjamín, que superó a Galápagos (7-2). En el inicio de encuentro los blancos llevaron la iniciativa, pero los rojillos dominaron el partido en cuanto hicieron el primer gol.

Iván adelantó al Pozo tras un buen contraataque a los cinco de juego (1-0). Galápagos buscaba elaborar juego pero cada perdida era una buena jugada de ataque para los rojillos. A los 13 de juego Josete Peinado estrenó su cuenta goleadora tras realizar una gran jugada individual (2-0). Los poceros se volcaron al ataque pese a la ventaja, y en una contra a tres del descanso Gálapagos hizo el 2-1. El tanto fue replicado rápidamente por Iván, que hizo el 3-1 con el que se llegó al descanso.

Los blancos se metieron en el partido al hacer el 3-2 a los treinta segundos de la segunda parte, pero Diego Staszuk e Iván (de penalti) lograron poner el 5-2 a los tres de juego que acababa con el amago de remontada de Galápagos. Álvaro Postiguillo hizo el 6-2 a los siete de la segunda mitad. Los rojillos seguían llegando con peligro, y de nuevo Postiguillo a cuatro del final hizo el 7-2 que cerró el partido. FS Pozo de Guadalajara hizo un partido sobrio y eficaz para sumar ya 10 puntos en Liga. Toca seguir trabajando para mejorar cada día un poco más.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Álvaro Postiguillo, Raúl y Diego Staszuk -cinco inicial- Javi Hurtado, Josete Peinado, Martín, José Alberto y Víctor Hueso.

Goleadores: Iván (3), Álvaro Postiguillo (2), Josete Peinado y Diego Staszuk.

Tarjeta amarilla: José Alberto.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 diciembre, 2015 16:00 Benjamín AAFSALA Competición 2015-2016 7

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
3José Alberto Ala-Cierre
6Josete Peinado Ala-Pívot
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
19Víctor Hueso Pívot