Resumen

No pudo ser, y el Alevín A cayó derrotado en la final de Copa Diputación ante EMD Sigüenza (6-0). Los seguntinos se mostraron muy superiores a los rojillos, que en ningún momento tuvieron opciones de llevar el trofeo a tierras poceras. Los primeros minutos fueron de tanteo, pero pronto se vio que Sigüenza quería dominar el partido y El Pozo intentaba salir de la fuerte presión local sin éxito. En un disparo desde la frontal llegó el 1-0. Cristian pudo igualar la final, pero su lanzamiento de falta se estrelló contra el poste. A renglón seguido llegó el 2-0, en una buena jugada de estrategia de banda. Antes del descanso llegaron dos nuevos tantos seguntinos, para poner el 4-0. Los locales acababan todas sus jugadas con disparo entre los tres palos, y Adrián Cobo evitó por el momento una goleada algo mayor.

En la segunda parte hubo una ostensible mejoría de El Pozo que generó más ocasiones, pero Sigüenza en cada ataque generaba mucho peligro. Cayeron dos tantos más y los poceros no fueron capaces de hacer al menos el tanto del honor. El Sigüenza logró ser campeón de la Copa Diputación con justicia, y FS Pozo de Guadalajara fue un digno subcampeón que hizo todo lo que pudo y supo encajar la derrota con normalidad y deportividad.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara A: Adrián Cobo, Miguel, Pendas, Cristian y Josete -cinco inicial- Fernando, Pablo, Adrián Gómez y Gonzalo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 mayo, 2012 11:30 Copa Alevín Provincial 2011-2012 Final

Polideportivo

La Salceda (Sigüenza)

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Miguel Pendás Cierre
3Gonzalo Moreno Ala-Pívot
4Adrián Gómez Ala-Pívot
5Adrián Cobo Portero
6Pablo Pastor Ala-Pívot
7Cristian Garrido Universal
8Miguel Smykla Cierre
9Josete Hueso Pívot
10Fernando Martos Ala-Pívot