Resumen

Buen partido disputado en Azuqueca en la mañana del sábado por parte del alevín que como siempre se presentó al partido sólo con 6 jugadores, lastre que llevan sufriendo toda la temporada y que les ha privado de lograr más victorias y estar más arriba en la clasificacion, pero como siempre los chicos de Perdi dieron la talla y se dejaron todo lo que tienen en la pista.
El partido empezó muy igualado y con ocasiones para los dos equipos hasta que de un disparo lejano el Azuqueca lograrba su primer tanto. El equipo no se vino abajo y lo siguió intentando pero sin crear ocasiones claras, en cambio el Azuqueca tocaba muy bien el balón y conseguiría el segundo gol con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el equipo salió mas enchufado y defendiendo mejor, merced a esa buena defensa en una contra Carlos Gonzaléz recortaría distancias. La cosa cambiaba ya que era ahora cuando El Pozo tocaba mejor la pelota y creaba mas ocasiones de gol, en una buena jugada colectiva Raúl anotó el segundo tanto, pero ya no quedaba mucho tiempo para lograr el empate, al final el Azuqueca se llevó los tres puntos pero los chicos de El Pozo lo intentaron hasta el final, lástima que no sean mas jugadores por que se les estan escapando partidos que merecían haber ganado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jonathan Peralo, Madalin, Raúl, Carlos Gléz. y Samuel. -cinco inicial- Sarmis y Juan Ignacio.

Goleadores: Raúl y Carlos Gonzaléz.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 enero, 2009 11:00 Alevín Provincial Grupo D 2008-2009 8

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

1Nacho García Portero
4Samuel González Cierre
6Carlos González Ala-Pívot
8Sarmis Ala
9Raúl Alonso Ala
10Madalin Universal
13Jonatan Peralo Portero