Resumen

Victoria del Cuarta ante Montecalderón (3-8). Los poceros estuvieron muy espesos en el primer tiempo y en el arranque de la segunda parte, pero en diez buenos minutos al final del choque terminaron de sentenciar un encuentro que se pudo complicar.

A los cuatro de juego los poceros se adelantaron con tanto de David Torres (0-1). Una perdida cinco más tarde supuso el empate (1-1), pero según se sacó de centro Zapata reestableció la ventaja con un tiro de 30 metros haciendo el 1-2. El encuentro estaba trabado y con la mínima ventaja se llegó al intermedio.

Recién iniciada la segunda parte Rober González hizo el 1-3 a la salida de un córner, pero los de Montecalderón se reengancharon al partido a renglón seguido marcando el 2-3. A 20 del final los verdes empataron tras un desafortunado rebote (3-3). Poco duró la incertidumbre, ya que Zapata dos minutos después hizo el 3-4 que ponía de nuevo por delante a los poceros. Con ventaja mínima se llegó a los últimos 10 minutos y ahí fue cuando José Lomas hizo el 3-5. Ya en los últimos 5 los tantos de Stiven, Rober González y Sarmis de penalti pusieron el 3-8 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Luismi Oreja, Rober González, Josete Hueso y David Torres -cinco inicial- Zapata, Rober Redondo, Sarmis, José Lomas, Stiven, Xume y Jaime Porcar.

Goleadores: Zapata (2), Rober González (2), David Torres, José Lomas, Stiven y Sarmis.

Tarjetas amarillas: José Lomas y Rober Redondo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 marzo, 2019 16:15 Cuarta división AAFSALA 2018-2019 14

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
6Luismi Oreja Ala
8David Torres Ala
12Sarmis Ala
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Zapata Ala
18José Lomas Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot
20Stiven Ala-Pívot
21Miguel Ángel Sevilla Portero
22Rober González Ala
23Xume Ala-Pívot