Resumen

Los visitantes fueron superiores y merecieron el triunfo

Casa Goyo Primera dice adiós al título de Liga en Primera tras caer en casa ante Albares (1-2). Los poceros jugaron con excesiva ansiedad y precipitación, y ello les hizo caer derrotados.

En los primeros minutos los blanquinegros se mostraron superiores, con más intensidad que los rojillos y ganaban todas las pelotas divididas. Los poceros generaban ocasiones en algunos contragolpes, pero no los aprovechaban. El partido estaba torcido para Casa Goyo, pero un jugador visitante fue expulsado tras empujar a Diego Delgado a los 10 minutos de juego. Los rojillos tuvieron dos minutos de superioridad numérica que no supieron aprovechar, y en los que apenas generaron peligro. En el ecuador del primer tiempo Albares aprovechó un error de marca en un córner para lograr el 0-1. El mazazo fue importante para Casa Goyo, y cinco minutos más tarde en un contragolpe los blanquinegros lograron el 0-2. Los locales adelantaron líneas pero no pudieron empatar antes del descanso, pese a tener algunas buenas ocasiones.

En la segunda parte los poceros tenían el balón, Albares aguantó el chaparrón local de una forma encomiable y se mascaba la tragedia en cada contra blanquinegra en forma de tercer gol. Casa Goyo tenía el dominio, pero sin generar peligro. Ambos equipos llegaron a las cinco faltas y defendieron bien hasta el final. Los rojillos hicieron el 1-2 tras un buen zurdazo de Jesús a falta de apenas dos minutos para el final. Casa Goyo intentó la remontada atacando de cinco pero sin generar excesivo peligro.

Merecido triunfo de Albares que aparta del camino del título en Primera a Casa Goyo, que jugó con excesiva precipitación y ansiedad y no supo manejar ninguna de las fases del partido.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Sergio del Barco, Javi Puerta, Peregrina, Escu y Jesús -cinco inicial- Jaime, Diego Delgado y David García.

Goleadores: Jesús.

Tarjetas amarillas: Diego Delgado y David García.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 abril, 2014 17:30 Primera división AAFSALA 2013-2014 22

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

2Escu Cierre
4David García García Ala-Cierre
9Jaime Ala-Pívot
11Javi Puerta Cierre
13Sergio del Barco Portero
14Diego Delgado Ala-Cierre
16David Peregrina Ala
20Jesús Jiménez Ala-Pívot