Resumen

El gol de la victoria llegó en el último minuto

Sexto triunfo consecutivo para el filial pocero, que sufrió de lo lindo para derrotar a un correoso Albares (2-3). Los amarillos no supieron leer el partido y dieron vida a un rival que fue creciendo con el paso de los minutos, hasta convertirse en una pesadilla incómoda para los chicos de Raúl, Jon y Jaime. Casa Goyo llegaba una y otra vez a la meta de Albares, pero no finalizaba por unas cosas u otras en gol. En una de las escasas ocasiones de los blanquinegros, llegó el 1-0 con el que se llegó al descanso. El disparo desde la frontal, escorado a la parte izquierda, pilló por sorpresa a Matu que no pudo evitar el tanto.

La segunda parte comenzó con la igualada pocera, a los cinco minutos de la reanudación. Casa Goyo buscaba la remontada pero no tenía la intensidad necesaria para llevarla a cabo, y el juego de uno contra uno y balones largos al pívot se le atragantaba a los amarillos. Albares hizo el 2-1 en el ecuador de la segunda parte, pero Richi a renglón seguido empató (2-2) e hizo un tanto decisivo para no generar dudas en los visitantes. No había control en el encuentro, y tal como transcurría la victoria podía llegar para cualquiera de ambos conjuntos. Albares estaba con cinco faltas, y a falta de tres minutos Raúl pidió tiempo muerto para reajustar ideas y poner orden. Con el 2-2 se llegó al último minuto, que fue decisivo. Casa Goyo falló un doble-penalti a 50 segundos del final, pero su empuje y su fe llevó a que Richi, a apenas 28 segundos final, lograra mandar a la jaula un balón suelto que significó el 2-3 y tres nuevos puntos para los poceros.

Casa Goyo se volvió a mostrar fallón de cara a puerta y no presionó con la intensidad adecuada, se volvieron a cometer errores que hacía jornadas que no se cometían. Lo mejor del encuentro fueron los tres puntos y el estreno goleador de Richi, que fue decisivo en este choque.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Matu, Diego, David García, Carlos Delgado y Jaime -cinco inicial- Jesús, Diego Delgado, Charlie, Richi, Peregrina, Escu y Javi Puerta.

Goleadores: Richi (2) y Charlie.

Tarjetas Amarillas: Carlos Delgado, Charlie, Richi y Jesús.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 diciembre, 2013 16:15 Primera división AAFSALA 2013-2014 9

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

1Matu Portero
2Escu Cierre
3Carlos Delgado Ala
4David García García Ala-Cierre
5Diego Cierre
9Jaime Ala-Pívot
11Javi Puerta Cierre
12Charlie Ala
14Diego Delgado Ala-Cierre
16David Peregrina Ala
18Richi García Ala-Pívot
20Jesús Jiménez Ala-Pívot