Resumen

Derrota del Casa Goyo de Plata ante el Horche B (7-4). El partido estuvo marcado por una nefasa actuación arbitral que terminó de decantar un igualado partido en favor del conjunto horchano. El arranque de los locales fue arrollador, ya que en apenas cuatro minutos ya vencían 2-0. A partir de ahí los poceros despertaron, adelantaron líneas y se hicieron con el control del encuentro. En unos minutos espectaculares Casa Goyo remontó el partido y se fue con ventaja al descanso (2-3).

Los poceros iniciaron la segunda parte cargados de amarillas absurdas e injustas, lo cual marcaría el choque. A los cuatro minutos Diego vio la segunda amarilla por una mano involuntaria y los rojillos se quedaron con uno menos. Fueron capaces de aguantar los dos minutos en inferioridad casi completos, hasta que al final de la inferioridad encajaron el empate (3-3). A partir de ahí los poceros sólo pudieron ver caer los goles aguardando el final del encuentro, con la sensación generalizada de que era imposible vencer merced al injusto arbitraje.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: José Luis, Diego, Javi, Víctor y Ángel -cinco inicial- Andrés, Ricardo e Íñigo.

Goleadores: Ángel (2), Víctor y Ricardo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 abril, 2012 12:00 División de Plata AAFSALA 2011-2012 21

Polideportivo

Horche

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

2Andrés Aguilar Ala-Cierre
5Diego Cierre
7Javi Martínez Ala-Cierre
8Víctor Manuel Ala-Pívot
10Íñigo Ala-Pívot
13José Luis Sánchez Portero
16Ángel Sánchez Ala
17Ricardo Pívot