Resumen

El Casa Goyo de plata cayó derrotado por tercera jornada consecutiva y de forma injusta ante el Horche B (1-2). Los poceros hicieron todo para ganar pero se estrellaron una y otra vez con la defensa y el gran portero horchano.

La primera parte fue de dominio alterno, las defensas se imponían a los ataques. Los poceros se cargaron muy pronto de faltas, y a falta de 10 minutos para el descanso el conjunto visitantes se adelantó en el único error defensivo local del primer tiempo. Los rojillos buscaron con fe el empate pero fueron incapaces de igualar la contienda antes del descanso, al que se llegó con 0-1. Los horchanos dispusieron de un doble-penalti para ampliar distancias, pero lo atajó José Luis.

En la segunda parte los poceros salieron decididos a dar la vuelta al choque, jugando un fútbol-sala alegre y con un buen ritmo, pero se estrellaban contra una defensa verde encerrada en diez metros. A diez minutos del final Javi, debutante en la tarde del sábado, hizo saltar el cerrojo y empató el partido (1-1). Los rojillos seguían creando oportunidades, volcados al ataque y el conjunto visitante hizo el 1-2 en un contragolpe a cuatro minutos del final. Los horchanos ya habían avisado varios minutos antes con varias contras, y tuvieron la suerte de cara. FS Pozo de Guadalajara intentó empatar al final, pero no fue posible y se escaparon tres puntos más del fortín de El Pozo.

La conclusión es que hay que tener paciencia con este joven equipo ya que está compitiendo muy bien en todos los partidos pero la falta un punto de eficacia goleadora y de oficio para hacerse con todos los choques.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: José Luis, Diego, Víctor, Angelejo y Javi -cinco inicial- Juan Antonio, Andrés, Ángel, Jaime, Iñigo, Miguel y Alberto.

Goleadores: Javi.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 noviembre, 2011 17:15 División de Plata AAFSALA 2011-2012 8

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

2Andrés Aguilar Ala-Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7Javi Martínez Ala-Cierre
8Víctor Manuel Ala-Pívot
10Íñigo Ala-Pívot
12Alberto Moreno Ala-Pívot
13José Luis Sánchez Portero
14Miguel Ala
16Ángel Sánchez Ala
19Angelejo Pérez Pívot
20Juan Antonio Sánchez Pívot