Resumen

Séptima derrota consecutiva del equipo de liga nacional en su visita a Mora (3-0). Las circunstancias en las que se afrontaba el encuentro no hacían presagiar nada bueno, una gran cantidad de bajas entre lesiones, sanciones y motivos laborales propiciaron que el equipo pocero sólo pudiera tener cinco jugadores para afrontar la cita de la tarde del sábado. La portería fue ocupada por el juvenil Diego, siendo el quinto portero que utiliza el equipo dirigido por Jon en la presente temporada.

Comenzaba el partido con la clara consigna de cerrarse atrás para tratar de aprovechar algún buen contragolpe y anotar gol. El equipo pocero cumplió las premisas pedidas por su técnico a la perfección, no se descompuso y aguantó con paciencia y colocado atrás todo el encuentro y dispuso de bastantes ocasiones de peligro.
Mora no perdonó, las dos primeras ocasiones claras que tuvo las convirtió en tantos, el equipo local se las prometía muy felices y creía que la goleada podía llegar ante la debilidad. Nada más lejos de la realidad, con el paso de los minutos los visitantes se iban haciendo con el control del balón en incluso fueron capaces de dominar los últimos minutos del primer período, marcados por un tanto anotado por Mora, en el cual el balón entró por toda la escuadra, que vio todo el mundo menos los árbitros que no lo concedieron.
Así pues 2-0 al descanso y buenas sensaciones para FS Pozo de Guadalajara, que afrontó el duelo sin portero y con dos juveniles, de los cinco “valientes” que pelearon sin cesar.

En la segunda parte no llegó el temido bajón, Mora en un buen disparo anotaría el 3-0 pero no llegaría a más, el equipo pocero no se descompuso en ningún momento y siguió peleando creando una grata impresión al público local pese a su gran cantidad de bajas.

Muy destacable la labor de los cinco jugadores poceros, todos rindieron a gran nivel.

Jugaron por Mora FS Valero: Álvaro, Javier, Víctor, Enrique e Iñaki -cinco inicial- Alberto, Gustavo, José Luis, Javier Sánchez, Gallego y Carlos.

Jugaron por Regapal/FS Pozo de Guadalajara: Diego, Cristian, Jaime, Miguel y Aitor Espinosa.

Goles: 1-0 Gustavo min.5, 2-0 Javier min.6, 3-0 Víctor min.23.

Árbitros: Gutiérrez Orgaz e Isabel Castellano, asistidos en la mesa por Labella Honrubia. Amonestaron con cartulina amarilla a Gustavo, Alberto y Javier por parte del Mora FS Valero, sin amonestaciones para Regapal/FS Pozo de Guadalajara.

Incidencias: Polideportivo Municipal de Mora, excelente entrada para presenciar este encuentro correspondiente a la 26ª Jornada de Primera División Nacional “B” en su Grupo XVI.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 abril, 2009 20:00 Primera Nacional B Grupo 16 2008-2009 26

Polideportivo

Mora

FS Pozo de Guadalajara

1Diego Portero
6Cristhian Orozco Ala-Cierre
9Jaime Ala-Pívot
13Aitor Espinosa Universal
14Miguel Ala