Resumen

Regapal/FS Pozo de Guadalajara luchó hasta la extenuación pero no fue capaz de obtener nada positivo ante Alameda (4-5). Comenzó el partido con los locales mal posicionados en defensa, mucha diferencia entre líneas que favorecía las llegadas del equipo visitante.
Se adelantó Alameda en jugada de estrategia merced a un tanto de Cristian, mejor jugador del conjunto toledano en la tarde del sábado y autor de tres tantos. Seguía FS Pozo de Guadalajara frío, como si no le fuera nada en el envite, falto de tensión en defensa y desafortunado en ataque en las escasas opciones que hubo de hacer gol en estos primeros minutos que fueron dominados por Alameda.
A los 10 minutos de juego fue el equipo local el que comenzó a despertar y a crear ocasiones, merced a ello tenía opciones de gol desbaratadas por la defensa del conjunto azulón. En un contragolpe perfectamente ejecutado a tres minutos del descanso llegaba el 0-2, un jarro de agua fría que mermó la moral del equipo local y con el que se llegó al descanso.

La segunda parte empezaba mal, con dominio de Alameda y llegaba el 0-3. Sólo cuando se vio con desventaja de tres goles el cuadro pocero despertó, y con garra y pundonor comenzó la remontada merced al tanto de Sergio Moreno (1-3). A renglón seguido llegaba el 1-4, pero FS Pozo de Guadalajara no perdía la fé en sus posibilidades y anotaba dos goles más para poner el 3-4 a 14 minutos del final.
A partir de ahí la permisividad arbitral con ambos equipos, y con un equipo pocero con cinco faltas en su casillero propició que ambos equipos se desquiciaran, y Edgar fue expulsado por protestar al árbitro. Con 3-4 Alameda no fue capaz de culminar su superioridad para sentenciar el partido, y a falta de ocho minutos Miguel igualaba el encuentro a 4 tantos.
El duelo era como tirar una moneda al aire, el que tuviera más suerte se haría con los tres puntos, y de esta manera Alameda marcó el 4-5 a cinco minutos del final.
Después de este gol FS Pozo de Guadalajara buscó con todas sus fuerzas el empate pero los postes se aliaron con Alameda, y el equipo local fue incapaz de lograr el empate.

Al final una vez más y desgraciadamente hubo invasión de campo y una tangana multitudinaria que no llegó a males mayores gracias a la cordura de algunas personas, pero desde el club se quiere manifestar la repulsa a estos incidentes, ya sólo queda un único partido en casa contra Almonacid, esperemos que se apacigüen los ánimos y no se empañe una magnífica temporada por estos hechos protagonizados por algunos aficionados.

La semana que viene no habrá liga nacional ya que hay jornada de descanso, sólo cabe esperar obtener tres puntos en Casarrubios que pongan al equipo en la zona media-alta de la tabla.

Jugaron por Regapal/FS Pozo de Guadalajara: Edgar, Sergio Moreno, Miguel, Rafa y Aitor Espinosa -cinco inicial- Cristian, Jaime, Moro, Diego, Sergio Juarranz y Joni.

Jugaron por FS Alameda-Greco Gres: Francisco Javier, Rigo, Gerardo, Cristian y Javier -cinco inicial- Raúl, José María y Daniel.

Goles: 0-1 Cristian min.6, 0-2 Cristian min.17, 0-3 Cristian min.23, 1-3 Sergio Moreno min.23, 1-4 Gerardo min.24, 2-4 Jaime min.25, 3-4 Sergio Moreno min.26, 4-4 Miguel min.32, 4-5 Raúl min.35.

Árbitros: De las Heras Lombilla y Cámara Sanz, asistidos en la mesa por María José Álvarez. Amonestaron por parte Regapal/FS Pozo de Guadalajara con cartulina amarilla a Miguel y a Sergio Moreno, y con roja directa a Edgar; por parte de FS Alameda Greco Gres vieron tarjeta amarilla Raúl, Javier y Daniel.

Incidencias: Polideportivo Municipal de El Pozo de Guadalajara, menos público que en otros partidos precedentes por el cambio de hora para presenciar este encuentro correspondiente a la 22ª jornada de Primera División Nacional “B” en su Grupo XVI.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
21 febrero, 2009 16:00 Primera Nacional B Grupo 16 2008-2009 22

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara

1Sergio Juarranz Portero
2Sergio Moreno Cierre
4Diego Cierre
6Cristhian Orozco Ala-Cierre
7Moro Pívot
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
11Aitor Espinosa Universal
12Joni Pascual Ala-Cierre
13Edgar Veguillas Portero
14Miguel Ala