Resumen

Los poceros no supieron aprovechar su ventaja de 3-0 al descanso

Primer empate del curso para el 1ª autonómica, que no pudo superar al Formación Deportiva FS Talavera (5-5). Los poceros estuvieron más o menos certeros en ataque en el primer tiempo, pero la caraja habitual del inicio de las segundas partes les obligó a remontar un 3-4 adverso. Cuando la victoria estaba cerca, los talaveranos igualaron.

Los poceros empezaron bien, intensos sin balón y peligrosos en los robos. Fruto de uno de ellos Curi abrió el marcador tras un buen pase al segundo palo, a 16,24 para el descanso. Los poceros fallaron un tres contra el portero para ponerse 2-0, si bien es cierto que los talaveranos con asociaciones rápidas creaban peligro. Los visitantes estrellaron dos balones en los postes y no estaban ni mucho menos fuera del partido. A 4,07 del intermedio Driss aprovechó una buena contra para poner a los poceros con dos tantos de ventaja (2-0). Este gol minó la moral de unos visitantes que posiblemente hubieran merecido algo más. A 34 segundos del intermedio Andi aprovechó un buen saque de Mariano para hacer del cabeza el 3-0 con el que se llegó al intermedio.

De nuevo los rojillos hicieron un mal inicio de segunda parte

A los 16 segundos del segundo tiempo los talaveranos hicieron el 3-1, tras una buena jugada individual. Los poceros estaban fuera de nuevo, y todo se puso peor con dos tantos en 34 segundos por sendos errores defensivos pusieron el 3-3 en el marcador, a 15,13 del final. Los locales pidieron tiempo muerto para parar la sangría, no lo lograron y un Talavera venido arriba culminó la remontada a 10,24 del final tras un nuevo fallo local. Con desventaja los rojillos reaccionaron, y a 8,49 de la conclusión Rubio volvió a igualar el encuentro en un balón largo (4-4). Los poceros dominaron esa fase del choque, generando ocasiones más que suficientes para obtener uno o dos goles de ventaja.

A 1,23 del final Gabi, con un sensacional zurdazo logró el 5-4 y desatar la alegría en la afición local. Talavera apostó por el ataque de cinco, y con una buena acción y algo de fortuna igualó el encuentro a 1,08 de la conclusión. Los visitantes mantuvieron el portero-jugador sin arriesgar en exceso, para llegar al 5-5 final. Encuentro de montaña rusa en que los poceros tuvieron cosas buenas, pero también siguen fallando en los arranques de las segundas partes y deben mejorar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Escu, Curi, Gabi y Cristian Garrido -cinco inicial- Diego, Rober González, Driss, Rubio, Andi, Jaime y Pablo Salas.

Goleadores: Curi, Driss, Andi, Rubio y Gabi.

Tarjetas amarillas: Rubio y Driss.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 noviembre, 2019 19:00 Primera autonómica FFCM 2019-2020 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara

4Curi Ala-Cierre
5Diego Cierre
6Rober González Ala
7Cristian Garrido Universal
8Andi Edi Cierre
9Jaime Ala-Pívot
11Escu Cierre
13Mariano Cardoso Portero
14Gabi Universal
15Driss Ala
17Rubio Ala-Pívot
25Pablo Salas Portero