Resumen

Los rojillos no tuvieron su día y pese a ello tuvieron opciones de puntuar hasta los últimos minutos

El 1ª autonómica no termina de lograr su primer triunfo como local y cayó derrotado ante Sport Villamayor (1-5). Las mejores individualidades de los visitantes decantaron el choque ante un Pozo que estuvo frágil en defensa durante algunas fases.

La puesta en escena local fue buena, con igualdad de llegadas en ambas áreas el que primero golpeara tendría muchas opciones de llevarse el choque. En el ecuador de periodo los visitantes comenzaron a mandar y a llegar con más asiduidad. Los locales tuvieron que pedir tiempo muerto para parar la sangría y lo consiguieron en parte. A 3,19 del final una gran acción individual supuso el 0-1, y cuando el choque se encaminaba al descanso con ese marcador un error defensivo supuso el 0-2 a 30 segundos del descanso. El mazazo fue terrible y llegó en el peor momento.

En la segunda parte los locales salieron con esperanzas renovadas, teniendo ocasiones y en una de ellas Arturo de Domingo hizo el 1-2 a 16,04 del final. Llegaron los mejores minutos rojillos, con al menos dos opciones claras para poner el 2-2 e igualar el partido, pero de nuevo se fallaron y los visitantes no perdonaron una falta al borde del área para poner el 1-3 a 9,55 de la conclusión. Los locales se hundieron tras ese gol, y dos buenas contras 7,44 y 6,32 del final pusieron el 1-4 y el 1-5. Los rojillos lo intentaron con el portero-jugador, tuvieron alguna ocasión pero no la convirtieron. Tocará volver a intentarlo la próxima semana.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Escu, Dani Rubio, Arturo de Domingo y Jaime -cinco inicial- Rafa, Marcos Sastre, Driss y Diego.

Goleador: Arturo de Domingo.

Tarjeta amarilla: Diego.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 enero, 2019 20:00 Primera autonómica FFCM 2018-2019 14

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara

5Diego Cierre
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
11Escu Cierre
13Mariano Cardoso Portero
15Driss Ala
16Dani Rubio Universal
18Marcos Sastre Pívot
22Arturo de Domingo Ala